The Initiative sigue pescando en Naughty Dog para su misterioso videojuego de Xbox Series X y S

The Initiative sigue pescando en Naughty Dog para su misterioso videojuego de Xbox Series X y S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prometedor equipo interno de Microsoft recluta a dos desarrolladores con créditos en The Last of Us: Parte II.

Puede que aún sepamos poco o nada sobre el ambicioso videojuego en el que están trabajando desde The Initiative, pero lo que sí es de dominio público son sus prometedores fichajes, con bastantes veteranos de Naughty Dog en sus filas, algo que de hecho sigue yendo en aumento con el reclutamiento de Lee Davis, un animador con más de años de trabajo en sagas como Uncharted y The Last of Us, y Lauren García, ex-directora técnica de sombreado de personajes.

Ahora, de acuerdo a sus perfiles de LinkedIn, Lee Davis se une al grupo de Santa Mónica de Xbox Game Studios en el rol de director de animación gameplay. Lauren García, por su parte, tomará las responsabilidades de técnicas de sombreado.

Los perfiles de ambos profesionales abarcan algunos de los mejores lanzamientos de estos últimos años, teniendo como punto común en ambos veteranos The Last of Us: Parte II, un videojuego que, de hecho, destaca bastante por el realismo de sus animaciones, "alucinantes en el más literal sentido del término" según valoraba Álvaro Castellano en el análisis de The Last of Us 2 publicado en las páginas de 3Djuegos.

The Initiative ha pescado en Naughty Dog y otros grandes estudios

No son los únicos fichajes de Naughty Dog para The Initiative, que también cuenta con exdesarrolladores de Crystal Dynamics, Rockstar, Bend, Respawn, Riot Games o Insomniac. Si deseas saber más sobre todos los profesionales que han encontrado su nueva casa en el estudio de Santa Mónica de Microsoft, te recomendamos leer este extenso artículo que elaboró el compañero de redacción Toni Piedrabuena hace unos meses: The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?

The Initiative es uno más de los numerosos equipos de desarrollo de Xbox Game Studios, que hace unas semanas pegaron un empujón enorme con la multimillonaria adquisición de Bethesda por parte de los padres de Xbox Series X y Xbox Series S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.