La acción táctica de Partisans 1941 se estrena en Steam y ya puedes enfrentarte a los nazis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por el estudio ruso Alter Games, su propuesta recuerda a la de la mítica saga Commandos.

¿Tenéis ganas de un juego de estilo táctico a lo Commandos? El estudio ruso Alter Games y Daedalic Entertainment son los responsables de Partisans 1941, un juego de combates en tiempo real que moderniza el género y que está disponible en Steam desde ya, para hacer vivir la historia de un escuadrón que busca rechazar la invasión Nazi, en el Frente Oriental, durante la Segunda Guerra Mundial.

Partisans 1941 nos pondrá en la piel del comandante Alexey Zorin, quien deberá liderar a un grupo de combatientes soviéticos del Ejército Rojo en una intensa lucha ante los alemanes. La propuesta no se centra en los combates directos, sino que cada misión debe ser estudiada y preparada al milímetro para conseguir que las tropas enemigas caigan en las emboscadas. Para eso, hay que estudiar a los adversarios, vislumbrar los entornos y planear una estrategia.

Partisans 1941


El Campamento servirá para gestionar al pelotón y aprovechar los recursos obtenidos

Para ello, podremos reclutar soldados y civiles como aliados para completar desafíos que llevarán desde realizar sabotajes hasta ejecutar ataques directos a líneas de suministros alemanas. Al mismo tiempo, el jugador debe tomar el control del campamento, oculto en el bosque, para gestionar con las tropas el armamento y los recursos disponibles para poder ir a tratar de cumplir el siguiente objetivo.

A medida que se completen las misiones, algunas de ellas automatizadas, el pelotón de Partisanos subirá de nivel al mismo tiempo que se reclutarán nuevos miembros para la resistencia. Cada personaje tendrá sus propios puntos fuertes de los que sacar partido en el campo de batalla. El juego pretende con sus características ofrecer un punto de vista diferente de la Segunda Guerra Mundial.

Podéis comprar Partisans 1941 ya desde Steam, aprovechando un descuento del 10% como promoción de lanzamiento. Si os interesa, este año han salido otros juegos similares como Commandos 2 HD Remaster o Desperados 3. Y en camino está War Mongrels.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.