Un Golden Axe cancelado y juegos gratis en Steam por los 60 años de Sega ¡obligatorio para nostálgicos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Golden Axed se unirá a un Yakuza beat 'em up y otras rarezas por tiempo limitado en esta plataforma.

Puede que hoy por hoy Sega no tenga el espíritu que tuvo antaño, pero es innegable que la compañía hace grandes esfuerzos por mantener vivas las glorias de sus videojuegos más clásicos. En 2020, sin ir más lejos, la compañía celebra su 60 aniversario, y como puedes imaginar, hay toda una ceremonia de celebración tras todo esto. Una con promociones interesantes, para ser exactos.

Acudiendo a un portal dedicado en Steam, los jugadores de PC pueden descargar gratuitamente juegos (Sonic the Hedgehog 2) y DLC (Battle of Kawagoe para Total War Shogun 2, objetos de Two Point Hospital) así como encontrar ofertas en algunos de los juegos más destacados de Creative Assembly como TW Three Kingdoms o TW Warhammer 2 y otros más variados como Warhammer 40.000 Dawn of War 3, Alien Isolation, Sonic Mania, Vanquish, Bayonetta, Persona 4 Golden, Yakuza Kiwami 2, Endless Space 2 y más.

Steam

Querrás saber también que de forma excepcional podremos hacernos, por tiempo muy limitado, con varios minijuegos inéditos de estética retro desarrollados por estudios de Sega, y entre ellos se encuentra una versión del cancelado Golden Axe Reborn que solo se podrá añadir a nuestra biblioteca digital durante un día. "Estos juegos completamente nuevos se crearon expresamente para el 60 aniversario de Sega y están disponibles solo por tiempo limitado. Una vez se hayan ido, se han ido de verdad" reza la web de Sega 60th. Bajo estas líneas tienes los nombres que debes buscar.

  • Armor of Heroes, de Relic Entertainment (del 15 al 19 de octubre). Un título multijugador de tanques para hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline.
  • Endless Zone, de Amplitude Studios (del 16 al 19 de octubre). Un shoot 'em up de scroll lateral que combina las propuestas de Fantasy Zone y el universo Endless.
  • Streets of Kamurocho, de Sega (del 17 al 19 de octubre). Un beat 'em up protagonizado por Miryu y Majima, de la saga Yakuza. Como su propio nombre indica, se ambienta en las calles de Kamurocho.
  • Golden Axed, de Sega (solo el 19 de octubre). Definido como "una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe: Reborn" definitivamente será un juego que los veteranos más entusiastas querrán analizar por el mero hecho de lo que representa.

Al margen de todo esto, el enlace de arriba también incluye diferentes actividades y sorteos especiales, así como otros detalles que podrían interesarte, como por ejemplo una galería de carátulas con estética retro para decorar tu biblioteca de juegos de Steam. Si quieres insuflar nueva vida a Alien Colonial Marines con una portada de Sega Genesis, es tu sitio. También puedes conseguir una copia de NiGHT into Dreams (uno de los juegos más destacados de Saturn) al suscribirte a la lista de correo electrónico, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.