Así ha sido el nuevo Night City Wire con vídeos y detalles de Cyberpunk 2077

Así ha sido el nuevo Night City Wire con vídeos y detalles de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt va a profundizar en novedades de uno de los juegos más esperados del año

Ya estamos a 15 de octubre, y eso significa que es la fecha prometida por CD Projekt para desvelar detalles y nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año. A partir de las 18:00 horas (horario peninsular) podremos ver todo lo que se muestra de la aventura desarrollada por el estudio polaco, y podréis seguirlo en directo con nosotros en 3DJuegos.

Tal y como se anunció hace tan solo unos días, en el cuarto episodio de Night City Wire, el programa con el que CD Projekt está presentando las novedades de la aventura, mostrará nuevo gameplay. Además, profundizarán en detalles concreto del juego, como su aspecto, sonido y las especificaciones de los vehículos que podremos conducir en la aventura.

También han prometido nuevos anuncios al respecto de Cyberpunk, pero no han dado ninguna pequeña pista para saber de qué se trata. Estaremos muy atentos a todo lo que se enseñe en el nuevo Night City Wire. Quizás podamos ver si era real o no el mapa del juego que se filtró hace algunos días.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre, en poco más de un mes. Si queréis conocer más detalles sobre el juego y su propuesta, no dudéis en repasar nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...