The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch

The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará junto a una oferta del juego en eShop, a un precio pendiente de especificar.

No hay duda de que The Outer Worlds es uno de los mejores RPG que nos dejó el 2019, pero la magia que Obsidian había conferido a la colonia Halcyon se desvaneció tan pronto como su adaptación a Nintendo Switch llegó a tiendas este verano: sea por limitaciones de hardware o por una optimización pobre, lo cierto es que el juego pedía a gritos una actualización gráfica. Dicho y hecho.

Los canales oficiales del programa anuncian en redes sociales que el 21 de octubre estará disponible el parche en cuestión, adjuntando imágenes comparativas para que podamos ver cómo lucirá tras la instalación. Con apenas un vistazo es fácil notar que se ha añadido un efecto de oclusión ambiental que da más sensación de profundidad a los modelados y texturas, pero también se han añadido nubes y mayor nivel de detalle para los edificios.

[cita01] A falta de conocer todos los cambios aplicados en esta actualización, los responsables del juego complementan la noticia con una rebaja anunciada para el 22 de octubre, si bien el nuevo precio que aparecerá en la eShop también es un misterio.

Nuestro compañero Alberto Pastor cerraba el análisis de The Outer Worlds para Nintendo Switch indicando que "más allá de los recortes gráficos, su gran problema es que su rendimiento técnico y baja resolución afectan a la experiencia de juego, haciendo difícil que puedas disfrutar de este gran RPG de Obsidian en el televisor, o en su modo portátil".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.