Cyberpunk 2077 en la vida real: alucina con estos 11 cosplays del nuevo RPG de los autores de The Witcher

Cyberpunk 2077 en la vida real: alucina con estos 11 cosplays del nuevo RPG de los autores de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de CD Projekt RED es muy esperado, y los cosplayers le rinden tributo antes de su lanzamiento.


Cyberpunk 2077 llega a las tiendas el próximo 19 de noviembre. Como todos sabéis, se trata de uno de los videojuegos más esperados de la generación y la campaña de marketing está siendo muy fuerte. Parte de ella consiste en el concurso de cosplays organizado por la propia CD Projekt RED, en el que hemos visto a varios cosplayers realizar un trabajo impresionante.

Los usuarios esperan mucho del juego y no es para menos; sus responsables ya ofrecieron un gran título con The Witcher 3: Wild Hunt. Por eso mismo, muchos cosplayers -algunos ni siquiera han participado en el concurso- han dado lo mejor de sí mismos y algunas caracterizaciones han alcanzado un nivel de locura. Os dejamos 10 geniales cosplays de Cyberpunk 2077. ¿Cuál es vuestro favorito?

V por Ketrin Cosplay
Johnny Silverhand por Taryn Cosplay
Neokitsch Diva por Lyumos Cosplay
Lizzy Wizzy por Anna Ormeli
V por Yugoro Cosplay
Royce por Setepanovz
V por Octokuro
Trauma Team Soldier por Props It Yourself
V por Lola Zieta
Dum Dum por Tingilya
Extra: Geralt de Rivia X Cyberpunk 2077 por Taryn Cosplay

No queremos despedir este especial sin mostrar también el tráiler con el que CD Projekt RED mostró con todo lujo de detalles y una ambientación espectacular los diversos cosplay de Cyberpunk 2077 que fueron finalistas del concurso organizado por el estudio polaco. Algunos son, como decíamos, una auténtica locura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.