Bungie se pone seria con los tramposos de Destiny 2: elimina una trampa muy popular y toma nuevas medidas

Bungie se pone seria con los tramposos de Destiny 2: elimina una trampa muy popular y toma nuevas medidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva incursión de Beyond Light tendrá una carrera por el World's First firmemente estudiada.

Destiny 2 tiene un grave problema de 'hackers', especialmente en PC. A falta de la adopción de Easy Anti-Cheat o un sistema equivalente, la llegada de las Pruebas de Osiris durante la temporada de los Dignos inspiró a más tramposos que nunca a hacer de las suyas. Aunque Bungie ha abarcado este asunto con más promesas que actos en el pasado, sus esfuerzos comienzan a manifestarse, por todo lo alto, a las puertas de la expansión Beyond Light.

Si has iniciado sesión en el juego en las últimas semanas, puede que los padres de Halo te hayan dado la bienvenida con un mensaje de agradecimiento, informándote que se ha expulsado a un jugador sobre el que has enviado un informe —si me permitís la anotación, me ha ocurrido; y eso que llevo tiempo sin 'reportar' a nadie por pura desgana— dando a entender que, tal y como se había anticipado, el equipo de revisión se ha reforzado considerablemente.

Por otro lado, la enormemente popular tienda de PerfectAim, que solía vender bajo suscripción programas "indetectables" que proporcionaban 'aimbots', 'wallhacks', teletransportes y otras trampas a sus usuarios, ahora refleja un mensaje en la ficha de Destiny 2 que reza "una reclamación efectuada por Bungie, Inc. (Bungie) sugiere que este producto viola los términos de licencia del juego. Además, se ha emitido otra demanda exigiendo que frenemos y descontinuemos la venta de este producto". Desafortunadamente, sus servicios siguen activos en otros juegos.

Imagen de Destiny 2

El 21 de noviembre, además, la incursión de Beyond Light abrirá sus puertas y, como ya es tradición, los clanes de todo el mundo competirán en una carrera por ser los primeros en terminarla y hacerse con los blasones del World's First, con un poder máximo efectivo de 1230 bajo el modo competición, que dura 24 horas. Sin embargo, en el último boletín semanal del juego, Bungie asegura que tomará más tiempo de lo habitual en anunciar ganadores para poder analizar a fondo las estadísticas registradas por los jugadores y descalificar a quienes sea aplicable tal sanción.

No se han dado pistas sobre la implementación de un sistema anti-trampas con la temporada 12, que llega el 10 de noviembre junto con Beyond Light y el resto de novedades anunciadas a lo largo de los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.