Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lonesome Village cerró su campaña de Kickstarter quintuplicando su meta inicial de financiamiento

El indie mexicano alcanzó todas sus metas adicionales y agradeció a la comunidad por el apoyo recibido.

Por / 5 comentarios
Lonesome Village cerró su campaña de Kickstarter quintuplicando su meta inicial de financiamiento

Hace poco más de un mes les presentamos Lonesome Village, un juego independiente desarrollado en México que se inspira en Animal Crossing y The Legend of Zelda. El fin de semana dejó excelentes noticias para este título, pues la campaña de Kickstarter concluyó con un total de 2,149,219 MXN, lo que equivale a poco más de 86,000 euros. Con estas cifras el juego quintuplicó la meta inicial que el alcanzó a 24 horas del incio de la campaña, contando con el apoyo de 3,500 personas que le dieron su voto de confianza al proyecto.



La cantidad recaudada de dinero permitió que el juego superaran todas sus metas adicionales en Kickstarter, de esta manera se espera que el título tenga una banda sonora grabada con instrumentos reales, nuevas áreas como la jungla y la playa, escenas ASMR relajantes, un compañero para la aventura, escenas animadas para la introducción del juego y mucho más.


Como comentamos anteriormente, Lonesome Village seguirá la historia de Wes, un coyote que llega a un pequeño pueblo cuyos habitantes han sido secuestrados dentro de una misteriosa torre. El personaje disfrutará de un simulador de vida similar a Animal Crossing al estar en el pueblo, mientras que la aventura en la torre incluirá rompecabezas y calabozos similares a los juegos clásicos de The Legend of Zelda.


Para saber más de este proyecto, puedes visitar su página oficial en Kickstarter. De acuerdo con la información en dicha página, Lonesome Village estaría llegando en octubre de 2021 a PC y Nintendo Switch.


Más sobre: Lonesome Village y Indie.