A Total War Saga: Troy pone fecha a la llegada de su modo foto y otros contenidos gratis

A Total War Saga: Troy pone fecha a la llegada de su modo foto y otros contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Artemisa y Orión se sumarán muy pronto al videojuego de estrategia de Creative Assembly disponible en PC.

Los jugadores de A Total War Saga: Troy recibirán esta misma semana, el 22 de octubre, una nueva actualización gratuita cargada de contenidos para el título de estrategia. Entre sus novedades destaca un poderoso modo foto cargado de funciones para tomar las mejores instantáneas en el videojuego.

Creative Assembly brindará a los usuarios un modo foto con hasta 20 opciones diferentes para personalizar las capturas de pantalla, ya sean épicos enfrentamientos entre enormes ejércitos, duelos entre héroes capaces de ponernos los pelos de punta, o simplemente un paisaje cuya belleza nos parezca digna de inmortalizar. Estos elementos de configuración estarán divididos en cuatro categorías:

  • Escena: permitirá cambiar la hora del día, el clima e incluso la rotación del skybox con un solo clic así como la intensidad de los elementos en pantalla.
  • Cámara: ideal para quienes quieran sentirse como un fotógrafo profesional, modificando la profundidad de campo, distancia de enfoque, etc.
  • Filtro: en esta categoría los usuarios pueden decidir decidir la saturación, contraste, grano de película y filtros que llevará su instantánea del juego.
  • Marco: para terminar se puede agregar efectos de viñeta, recortar la foto con el ratio de aspecto deseado, colocar el logotipo de A Total War: Troy, etc.

Imagen de A Total War Saga: Troy

No es la única novedad que llegará este 22 de octubre. El videojuego también recibirá a Artemisa, diosa griega de la caza, así como a Orión, un gigante que ha dedicado toda su vida a la caza, la exploración de la naturaleza y la veneración de Artemisa.

A Total War Saga: Troy se lanzó este pasado mes de agosto logrando un éxito de descargas en Epic Games Store gracias a su estreno de 24 horas gratis en la plataforma. En el análisis de A Total War Saga: Troy publicado en 3DJuegos, valoramos que la Guerra de Troya a la que nos enfrenta Creative Assembly Sofia es lo suficientemente divertida, variada y emocionante como para contentar a veteranos y nuevos jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.