NOTICIA

"¡Cállense el hocico!": Chicharito Hernández genera críticas por sus directos de Call of Duty Warzone

No a todos los periodistas de deportes les gusta que el futbolista sea streamer.

Por / 6 comentarios
Call of Duty: Warzone

En el marco de lo que puede calificarse como una mala racha deportiva en su club actual, el Galaxy de Los Ángeles, Javier "El Chicharito" Hernández, ha concentrado atención por su canal de YouTube, mismo donde transmite directos de sí mismo, jugando Call of Duty Warzone, pero esto no ha sido muy bien recibido entre la prensa deportiva especializada y para muestra, el tweet que anoche publicó en su cuenta Adal Franco, comentarista de ESPN, quien criticó la forma de conducirse de Hernández mientras disfruta videojuegos.


Lamento muchísimo escuchar esta versión de Hernández"Lamento muchísimo escuchar esta versión de Hernández", dijo Franco. "Cada quien su vida, pero prefiero quedarme con aquella faceta donde era un 'niño modelo de familia'. Es cierto que una cosa es el futbolista y otra el ser humano. Pero en ambas, se debe ser ejemplo.", añadió.



Para ilustrar su punto, Franco tomó un fragmento de video, donde Hernández aparece jugando y maldiciendo mientras lo hace, una conducta que bien podría catalogarse como normal al estar en un título competitivo, pero también al practicar un deporte profesional. Sobra decir que los jugadores de fútbol y otras disciplinas, a menudo maldicen al estar en el terreno de juego. Con ello en mente, no faltaron los comentarios de seguidores quienes defendieron al futbolista tapatío.


"Todos los que jugamos, gritamos cosas peores. Eso no indica ni prueba nada. Que es un tronco y su carrera está enterrada, sí. Pero esto no tiene nada que ver.", comentó un seguidor y, como él, varios otros matizaron la conducta de Hernández al jugar Call of Duty Warzone, un battle-royale.


La práctica de hacer directos de videojuegos como actividad paralela a la carrera deportiva es cada vez más común entre atletas profesionales, tal es el caso de Odell Beckham Junior, receptor abierto de los Cleveland Browns de la NFL, pero no es ni por mucho, el único y es bien sabido que los videojuegos son una forma de entretenimiento realmente popular entre los futbolistas, debido a las concentraciones prolongadas a las que se someten durante la temporada.


Por su parte, Warzone se prepara hoy para recibir el último contenido para la Temporada 6, bautizado The Haunting of Verdansk y que añadirá un buen número de modos y elementos temáticos de Halloween.



Más sobre: Call of duty Warzone.