Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Con ganas de Bioshock y volver a Rapture? Este mod de Half-Life: Alyx lo hace posible

Ahora puedes recordar la saga Bioshock de la forma más realista posible.

Por / 16 comentarios
¿Con ganas de Bioshock y volver a Rapture? Este mod de Half-Life: Alyx lo hace posible

Para muchos jugadores, una de las grandes sagas dentro de los videojuegos de los últimos quince años es Bioshock. En 2007, Irrational Games sacaba al mercado un shooter muy diferente a lo visto hasta ese momento y con una historia que atrapó a mucha gente. Su secuela y Bioshock Infinite continuaron el legado de una de las franquicias más queridas.


Sin duda, a muchos les encantaría volver a Rapture, la ciudad fundada por Andrew Ryan y que se encuentra bajo el mar. Ahora es posible volver a este escenario, que tiene una importancia capital en la saga, gracias a un mod que un fan ha realizado para el juego de realidad virtual Half-Life: Alyx. En él, viajamos a Rapture a cumplir una misión de una media hora de duración.




"Soy Andrew Ryan, y tengo una pregunta que hacerte: ¿acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?". Seguro que si habéis jugado a Bioshock tenéis estas palabras clavadas en vuestra mente. Este mod empieza de esa forma cuando llegamos a Rapture y el trabajo de adaptación y ambientación está muy logrado, sin duda alguna.


Si os interesa probar este mod, podéis descargarlo de forma totalmente gratuita desde Steam. Ya sabéis que una de las funcionalidades de Steam es el Steam Workshop, lugar al que los modders suben sus creaciones y se instalan de forma automática en los videojuegos. Si esta noticia os ha dado ganas de Bioshock, recordad que este verano supimos más sobre Bioshock 4 gracias a sus ofertas de empleo.


Más sobre: Mod, Fenómeno Fan, Half Life Alyx, Bioshock, Steam, PC y Rapture.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.