Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo

Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del servicio de Google podrán disfrutar de una misión de la nueva aventura de Ubisoft.

Los jugadores de Stadia podrán jugar gratis a partir de mañana, y hasta este próximo 29 de octubre, la demo de Immortals Fenyx Rising, la nueva y colorida aventura de acción por el mundo de los dioses de la Antigua Grecia que prepara Ubisoft.

Esta versión de prueba tendrá una duración de 45 minutos, tiempo que los usuarios del servicio de streaming podrán usar para completar una misión en la región de Afrodita, una de las siete zonas en la que el videojuego se encuentra dividido. Los interesados en disfrutar de la demo han de estar atentos a la siguiente web.

Presentado en un primer momento como Gods & Monsters, Immortals Fenyx Rising propone a los jugadores descubrir una colorida aventura en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salvar a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición en un viaje donde habrán de enfrentarse a bestias mitológicas, dominar poderes legendarios y en definitiva saldar con éxito una lucha épica que pasará a la historia.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre

En la redacción de 3DJuegos ya tuvimos el placer de disfrutar de una partida de Immortals Fenyx Rising hace unos meses además de charlas con sus responsables, concluyendo que el videojuego tiene el potencial para ser una de las grandes sorpresas del año. Desde nuestras impresiones con Immortals Fenyx Rising puedes leer estas valoraciones así como ver un vídeo gameplay con sus principales claves. Además de en Stadia, Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre en PC (Epic Games Store y Uplay), PS5, PS4, Xbox Series X & S, Xbox One, Nintendo Switch.

Immortals Fenyx Rising no es la única demo que reciben los usuarios de Stadia gratis estos días, también se lanzó ayer una versión de prueba de Pac-Man Mega Tunnel Battle, la apuesta por el battle-royale de Bandai Namco para el conocido comecocos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.