Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello

El artista Alexander Forssberg ha creado diseños basados en el juego de Capcom, cuya última entrega data de 2003.

Por / 45 comentarios
El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello

La saga Dino Crisis fue una de las más exitosas del género survival horror en los años 90 junto a Resident Evil o Alone in the Dark. Sin embargo, Capcom ha dejado atrás el terror con dinosaurios con los que tantos adeptos logró, y no se han lanzado nuevas entregas desde el año 2003, a pesar de ser una de las peticiones más solicitadas por los fans.


Precisamente, de los talentosos seguidores de la marca llega un contenido alucinante que consigue que regresen de golpe las ganas de una nueva entrega basada en el universo creado por Shinji Mikami. Prueba de ello son estas ilustraciones realizadas por el artista Alexander Forssberg, quien ha reimaginado a los seres prehistóricos que ejercen de enemigo en el juego y a la protagonista Regina tratando de hacerles frente. Podéis encontrar las imágenes en alta resolución en el siguiente enlace.



Un trabajo que merece la pena reconocer, y que a la vez consigue transmitir añoranza ante una licencia que ha quedado en el olvido para Capcom, pero no para la comunidad de usuarios, que guarda un grato recuerdo de Dino Crisis. Aunque, quien sabe si tal vez algún día regresará. De momento, hay incluso un proyecto fan en camino de usuarios que están trabajando en un remake del juego original.