Crossout, el F2P de coches armados, ya prepara su particular caza de brujas para Halloween

Crossout, el F2P de coches armados, ya prepara su particular caza de brujas para Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Caza de Brujas regresa por tiempo limitado. ¿Listo para pasar una noche de miedo espectacular?


Crossout, el F2P de Targem Games y Gaijin Entertainment, ha presentado una nueva edición de su ya tradicional Caza de Brujas de Halloween, en la que los jugadores podrán jugar una de las brawls temáticas más queridas por tiempo limitado. Llegará junto a la actualización 0.12.10 y se jugará en el mapa Punto de apoyo Ravager.

Caza de Brujas nos presenta, de nuevo, a Ivy XO como Bruja del Valle para organizar las ya clásicas celebraciones de Halloween. Los supervivientes deberán limpiar el mapa de dulces peligrosos y otros productos de alto voltaje para acceder a sus impresionantes recompensas. Se habla del regreso de Mirage, ¿será cierto?

Imagen de Crossout

Como es habitual, puedes consultar todas las ventajas y recompensas exclusivas del evento en la página web oficial de Crossout, en la que puedes seguir todos los avances y actualidad de la producción de forma sencilla y fácil. Además de los nuevos añadidos también se han incluido las distintas correcciones efectuadas al juego en las últimas fechas.

Crossout es uno de los MMO postapocalípticos más concurridos y jugados en consolas y PC. Nos lleva a un futuro plagado de bólidos armados hasta los dientes con un único objetivo: repartir fuego, pólvora y goma quemada entre los rivales que se atrevan a entrar en la batalla. Juega gratis a Crossout y disfruta de uno de los F2P más locos y frenéticos de PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.