NOTICIA

Anuncian la fecha en que iniciarán las preventas de Xbox Series X y Xbox Series S en México

Luego de un ligero retraso, los mexicanos ya tienen una fecha para apartar su nueva Xbox.

Por / 5 comentarios
Anuncian la fecha en que iniciarán las preventas de Xbox Series X y Xbox Series S en México

Aunque ya pasó casi un mes desde que iniciaron las preventas de Xbox Series X y Xbox Series S en la mayoría de los países, México era uno de los pocos mercados donde todavía no se podían apartar las consolas de nueva generación de Microsoft. Esta tarde Xbox anunció a través de sus redes sociales oficiales y su blog la fecha exacta en la que los mexicanos podrán hacer su preventa de las nuevas consolas.




Será la próxima semana, a partir del martes 27 de octubre, que comenzará la preventa de Xbox Series S y Xbox Series X, Microsoft también reafirmó que la fecha de estreno para México es el próximo 10 de noviembre. Como se anunció previamente, los precios sugeridos son de 13,999 para Xbox Series X y 8,4999 MXN para Xbox Series S.



Xbox México también anunció desde hace unas semanas que habrá un evento virtual de lanzamiento el 9 de noviembre a las 7:00 p.m. a través de la página oficial de Facebook de la empresa. Se ha lanzado una convocatoria para que la comunidad sea partícipe de este evento enviando dibujos de sus mayores sueños con Xbox.


Más sobre: Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S y México.