La nueva interfaz de PS5 convence por amplia mayoría a la comunidad de 3DJuegos

La nueva interfaz de PS5 convence por amplia mayoría a la comunidad de 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de un 85% de los votos registrados se muestran a favor del nuevo menú de la consola.


Tras una semana bastante tranquila en cuanto a novedades relacionadas con la nueva generación de consolas, retomamos el debate en torno al nuevo menú de PS5 que fue presentado hace apenas unos días y que, visto lo visto, parece haber convencido a la mayoría de lectores de 3DJuegos que han participado en nuestra última pregunta de la sección Los lectores opinan.

Conforme más lo veo más me gusta. Las actividades y del picture in picture es lo que más me ilusiona

Algo más del 86% de los usuarios que habéis votado os habéis decantado por la opción de "Me gusta", ensalzando algunas de las nuevas funciones que incorporará esta interfaz de PlayStation 5, con las Actividades como uno de sus puntos más destacados. "Desde un principio me gustó, pero conforme más lo veo más me gusta. Lo de las actividades y lo del 'picture in picture' es lo que más ilusión me hace", ha comentado Macija.

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition


"Me ha gustado bastante, para mí tiene ese sabor a consola que tiene también Nintendo pero sin embargo que no le encuentro a Xbox", afirma Kamikaze-11, "que su interfaz me parece demasiado estilo PC y recuerda demasiado a Windows". Sobre las nuevas funciones también hay buenas palabras. "Lo mejor es la gestión de pantallas", dice Zyfus. "Poder tener varias cosas a la vez y reordenarlas como quieras es lo que llevo necesitando desde que existen las consolas. Ni siquiera en PC puede hacer eso cómodamente, me parece que es algo que debe pasar a ser un estándar".

Tener varias cosas a la vez y reordenarlas como quieras es lo que necesitaba desde que existen las consolas

Si bien algunos usuarios han destacado que esta se siente como una gran evolución en cuanto a la interfaz de una consola, lectores como SirPlayALots comentan que se mantiene en la línea de "otros productos de Sony como sus pantallas o Blu-rays; no sientes una verdadera evolución en la interfaz, aunque bueno, no intentes reparar lo que no está roto, si tienen todo a la mano y promete ser rápido y fluido, a mi me parece bien", añade.

Recientemente en 3DJuegos publicamos un artículo en el que hablábamos de las diferencias entre los menús de nueva generación de PS5 y Xbox Series. Por otro lado, en las últimas horas Sony ha dado a conocer también las apps que estarán disponibles en PS5 en su estreno, con Netflix, YouTube o Disney + entre ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.