Un fallo en FIFA 21 hace que los jugadores hagan súper saltos a lo Óliver y Benji

Un fallo en FIFA 21 hace que los jugadores hagan súper saltos a lo Óliver y Benji
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red se llena de brincos inesperados e hilarantes del videojuego recién estrenado en PC, PS4 y Xbox One.

Como si de un crossover con Óliver y Benji se tratara, algunos jugadores de FIFA 21 han empezado a realizar saltos espectaculares en el simulador de EA Sports. Estamos, evidentemente, ante un nuevo error del videojuego que llama especialmente la atención ante la hilaridad de los momentos que provoca en los partidos.

El bug parece no reproducirse siempre igual, no teniendo por qué afectar gravemente al normal desarrollo de un encuentro, pero sí está dejando a través de redes sociales gran sorpresa entre los usuarios que ven cómo sus futbolistas muestran un extraño y repentino interés por brincar al recibir la pelota de sus compañeros. En esta noticia podemos ver varios clips recopilados desde Eurogamer.

FIFA 21 se lanzó el 9 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

De momento no ha habido respuesta oficial de EA Sports. FIFA 21 llegó a las tiendas el pasado 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, además de una Legacy Edition sin cambios que reseñar para los usuarios de Nintendo Switch, destacando en el análisis de 3DJuegos por ser una producción completa y repleta de horas de juego para todos los aficionados al fútbol virtual que, sin embargo, se olvida de aportar grandes novedades. Estas sí se esperan para la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X&S de FIFA 21.

Los aficionados al fútbol arcade más de fantasía tienen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions una interesante opción, un auténtico videojuego de fútbol de Óliver y Benji donde no faltan los saltos, movimientos y disparos imposibles de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.