Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny 2 Beyond Light ofrece nuevo gameplay, comentarios de los desarrolladores y un vistazo a su futuro

Con Europa, llega la Temporada de la Caza y todo un año de historias basadas en la Oscuridad.

Por / 25 comentarios

Ha tomado más de un lustro, pero Destiny 2 - Beyond Light nos llevará por fin a explorar la Oscuridad desde cerca: a través de las nuevas subclases de Stasis, sí, pero también con su nueva historia, ambientación y desafíos. Tal y como había anunciado esta semana, Bungie ha liberado un nuevo vídeo documental, "Forjado en la Tormenta", donde los desarrolladores hablan sobre el futuro del juego a todos los niveles.


Ya teníamos presentes la mayoría de las cosas que se comentan y muestran en el vídeo, como que la nueva aventura tendrá lugar en Europa (satélite lunar de Júpiter) tras recibir la llamada de la Oscuridad que había dividido a la Vanguardia durante la Temporada de los Visitantes. La desconocida exo, interpretada por Maggie Civantos en español, regresa tras años de completo silencio para guiarnos —ahora, con mucho tiempo para explicar—en este viaje. Por el camino, tocará enfrentarse a Eramis, kell de la Oscuridad; y su Casa de la Salvación, que desafía las tradiciones y abraza nuevos poderes para devolver la gloria a su pueblo.


Uldren estará de vuelta, esta vez ayudando a Osiris en la temporada 12 Poniendo de nuestra parte esta suerte de "hielo cósmico", desbloquearemos nuevas subclases basadas en la Oscuridad y nuevos tipos de mods (unos específicos y otros generales) para especializar aún más nuestro estilo de juego. Más allá de esto, Bungie también ha mostrado brevemente cómo evolucionará D2 al margen de las novedades específicas del descargable, con la inclusión de otra experiencia para nuevos jugadores ambientada en la versión remasterizada del Cosmódromo terrestre (a costa de "aparcar" otros planetas en la DCV).


Programación de la Temporada de la Caza.Programación de la Temporada de la Caza.

Curiosamente, también se ha hablado sobre la S12, o Temporada de la Caza, donde Osiris se unirá a Uldren, ahora renacido como Crow, para investigar los planes de Xivu Arath y Savathûn, hermanas del dios muerto de la colmena, Oryx. Sabiendo que la próxima expansión del juego se llama Witch Queen, uno puede asumir que la hermana más sabia de las tres se saldrá con la suya de un modo u otro. Sea como fuere, también se ha compartido el calendario de actividades de este nuevo ciclo, notablemente con nuevas cacerías en camino a mediados de noviembre. Recuerda que el Año 4 tomará un nuevo modelo de crecimiento, mediante el cual el contenido narrativo permanecerá en activo hasta la siguiente expansión para ayudar a los nuevos jugadores a ponerse al día.


Más sobre: Destiny 2 - Beyond Light, Destiny 2 y Bungie.