Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Reggie Fils-Aime sigue encontrando trabajo: el ex de Nintendo se pasa al sector de los motores de borda

El que fuera director ejecutivo de Nintendo América ha fichado por la junta directiva de Brunswick Corporation.

Por / 16 comentarios
Reggie Fils-Aime sigue encontrando trabajo: el ex de Nintendo se pasa al sector de los motores de borda

Reggie Fils-Aime continúa expandiendo su jornada laboral, y esta vez cambiando radicalmente de sector. El que fuera presidente y director de operaciones de Nintendo América anunció ayer su fichaje por Brunswick Corporation, una de las grandes empresas de la industria marina, para un puesto en su junta directiva.


Su experiencia en iniciativas de cara al consumidor y tecnología digital lo convierten en una valiosa incorporaciónManuel A. Fernández"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Reggie a la junta directiva de Brunswick", declara Manuel A. Fernández, presidente de Brunswick Corporation. "Como ejecutivo veterano y altamente respetado, la experiencia de Reggie en iniciativas de cara al consumidor y tecnología digital lo convertirán en una valiosa incorporación a nuestra sólida y experimentada junta directiva. Esperamos beneficiarnos de la experiencia de Reggie mientras seguimos desarrollando relaciones más profundas con nuestros clientes".


Reggie Fils-Aime sigue encontrando trabajo: el ex de Nintendo se pasa al sector de los motores de borda

Brunswick Corporation es la empresa propietaria de Mercury, una de las firmas de fabricación y comercialización de motores fuera de borda líder de su sector. No es el único trabajo actual de Reggie Fils-Aime, el expresidente de Nintendo se unió a la cadena de tiendas GameStop hace unos meses, así como de Spin Master Corporation, creadores de La patrulla canina, y es miembro del Consejo de la Universidad de Cornell.


Reggie Fils-Aime dejó su puesto en Nintendo América en abril del pasado año, poniendo fin a una etapa de 15 años en la que se erigió como uno de los rostros más reconocibles de la industria, siendo fuente de memes así como del cariño del público.


Más sobre: Reggie Fils-Aime.