Ghostrunner sufre un retraso de última hora en Nintendo Switch, pero ha llegado al resto de plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El enérgico juego de acción no llegará a la consola híbrida hasta el mes que viene.

Hoy, 27 de octubre, se pone a la venta Ghostrunner: un adictivo y enérgico juego de parkour y acción ambientado en una distopía cyberpunk. Pero como cyberpunk y retrasos van de la mano, 505 Games y One More Level han anunciado que la versión de Nintendo Switch del estupendo videojuego se hará de rogar más de lo esperado: hasta algún punto sin especificar de noviembre, de hecho.

Llegará en un punto sin especificar de noviembre

Las razones tras esta decisión no se han comunicado, por lo que en estos momentos los fans que quieran jugar tendrán que hacerlo en PC a través de Steam, Epic Games Store o GOG; o en consolas PS4 y Xbox One, con una actualización prevista para las consolas de nueva generación. Las características técnicas del juego en la consola híbrida de Nintendo no se han desglosado por el momento.

Recientemente tuve la oportunidad de analizar Ghostrunner para 3DJuegos, adjudicándole una nota de casi sobresaliente por su movilidad, su inteligente diseño de niveles y la capacidad de reinventarse constantemente durante todo el recorrido de su campaña. Aunque cualquiera puede disfrutarlo, sin duda es todo un imprescindible para cualquier speedrunner que busque nuevos desafíos.

En Ghostrunner, interpretamos a un cíborg que solía estar a las órdenes del antiguo amo y señor de Dharma Tower, último bastión de una humanidad que se enfrentó a una desgracia postapocalíptica. Tras haber sido derrotado y arrojado a lo más profundo de la ciudad, ahora debe escalar hasta lo más alto y plantar cara al tirano que se ha hecho con el control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...