ARK: Survival Evolved ya está preparado para su salto a Xbox Series X: estas son todas sus mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y supervivencia promete toda una revolución gráfica así como tiempos de carga más rápidos.

Studio Wildcard quiere llevarnos a matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas también en Xbox Series X. Es por ese motivo que ya tienen preparada la actualización de ARK: Survival Evolved que los jugadores del videojuego de acción y supervivencia multijugador podrán descubrir a partir de 10 de noviembre, fecha en la que, recordemos, la consola de Microsoft llegará a las tiendas. Pero mientras llega ese momento, sus autores han compartido un extenso gameplay comparativo.

ARK: Survival Evolved en Xbox Series X se ejecutará a una resolución de 4K y un rendimiento de entre 30 y 60 cuadros por segundos con soporte para HDR y varias adiciones como una mayor distancia de dibujado, nivel de detalle y cargas de mapeado que apuesta a ser superiores a las vistas hasta la fecha en PC. Studio Wildcard vende otras mejoras gráficas en temas de calidad de texturas, como un filtrado anisotrópico de x16, así como de sombreado, y diferentes efectos de posprocesado. Sus responsables, para terminar, mencionan servidores dedicados para 100 jugadores y tiempos de carga hasta siete veces más rápido a los ya conocidos en Xbox One.

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved celebró este 2020 cinco años desde su estreno en acceso anticipado para PC, sumando desde entonces millones de jugadores que lo han coronado como uno de los títulos más exitosos en el concurrido campo de la acción y supervivencia. La propuesta de Studio Wildcard nos desafía a tratar de sobrevivir en una misteriosa isla sacando partido a su astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, ya sea en solitario o bien acompañados.

Otro título que estrenará amplias mejoras con motivo del lanzamiento de Xbox Series X es No Mans Sky, que presentó ayer su actualización Next-Generation. Recordemos que serán muchos los videojuegos que, de forma gratuita, recibirán revisiones con el estreno de las nuevas consolas para aprovechar sus especificaciones y características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.