Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

5 circuitos de Mario Kart Live: Home Circuit en los que querrás competir

Mario sigue siendo el rey de la pista, aunque ahora corre en el salón de casa.

Por / 18 comentarios
Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit es la última ocurrencia de Nintendo; apuesta por fusionar la jugabilidad de la franquicia con la posibilidad de crear circuitos en lugares reales y el uso de objetos cotidianos para dar forma a cada pista. Un avance para los videojuegos de realidad aumentada que ha debutado con buen pie, ya que se situó como el título más vendido en Japón durante su primera semana.


La posibilidad de crear circuitos en el salón de casa es muy atractiva, pero requiere disponer de los medios necesarios para llevar a cabo nuestra idea. Eso, y el talento que los usuarios sacan a relucir cada vez que aparece una propuesta creativa de estas características. Hoy os mostramos 5 geniales circuitos caseros creados por los aficionados.


Yoshi Circuit por Gaming Boulevard


Mushroom Cup por TWD98


Estudio musical por Ryukahr


Circuito con sorpresa por Blue TV Games


El Rally de la alfombra por Drip Media


Extra: el nuevo caparazón azul


No es un circuito como tal, pero hemos incluido el siguiente vídeo a modo de curiosidad. Porque no es mentira decir que todos los que hemos pensado en probar Mario Kart Live: Home Circuit sabemos perfectamente que esto podría pasar. Nos encantan los gatos -¿y a quién no?-, pero menuda faena tiene que ser liderar una carrera y que uno de ellos aparezca para convertirse en el auténtico final boss. Para muestra, un botón:



Más sobre: Mario Kart Live: Home Circuit, Nintendo Switch y Super Mario.