Vampire: The Masquerade tendrá su propio battle royale en 2021, y muestra su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sharkmob trabaja en este título multijugador de acción con vampiros y poderes sobrenaturales.

Tras su auge hace más de tres años, los juegos de battle royale han permeado en todas las sagas y géneros existentes, más allá del shooter. Tan solo en los últimos meses hemos visto un Super Mario battle royale, un Pac-Man battle royale y un battle royale a lo humor amarillo, no hablemos ya de los últimos años. Y, de cara a 2021, tendremos otra propuesta muy inesperada, porque Sharkmob ha anunciado el desarrollo de un battle royale de Vampire: The Masquerade.

Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2021

Sí, lo habéis leído bien. El estudio sueco ha anunciado su primer proyecto, un juego de battle royale basado en el universo de Vampiro: La Mascarada. Se trata de un proyecto individual, ajeno a otros desarrollos de su universo como el Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 de Hardsuit Labs, del cual todavía no se han ofrecido detalles concretos ni un nombre provisional. Eso sí, el anuncio ha estado acompañado por un tráiler cinemático, disponible al inicio de la noticia.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

En su página web oficial, Sharkmob describe el juego como "una propuesta emocionante en una IP clásica de culto", y confirma que el juego tendrá lugar en Praga: "Experimenta la próxima y emocionante evolución de los juegos battle royale de acción multijugador ambientada en el universo de Vampire: The Masquerade, donde los clanes vampíricos se enfrentan por las calles y los tejados de Praga".

Los jugadores harán uso de poderes, armas y sangre para luchar y fortalecerse

"Elige tu estilo de juego, aventúrate en solitario o acompañado, mientras te enfrentas a los rivales y a la Entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Utiliza tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte, a fin de cazar, luchar y sobrevivir a la noche", concluye la descripción. Sin un nombre ni plataformas confirmadas, el battle royale de Vampire: The Masquerade estará disponible "en la segunda mitad de 2021", afirma el estudio.

Parece que habrá que esperar algo más para conocer la jugabilidad de esta propuesta tan inesperada, pero hasta entonces, os recordamos que Bloodlines 2 continúa en desarrollo a pesar de las bajas en su estudio, y que llegará también en algún momento de 2021. Os dejamos aquí con el último gameplay de Bloodlines 2 en una Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.