Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERSHOW

Demon's Souls sin ray tracing, resolución dinámica en PS5, Elden Ring y despedida One y PS4 en el SuperShow

La actualidad del videojuego de 3DJuegos se trata de la forma más personal en el último SuperShow.

Por / 41 comentarios

¡Nuevo SuperShow de 3DJuegos! Comenzamos la semana hablando de la ausencia de ray tracing en Demon's Souls. ¿Debería haber hecho un empuje en Sony para darle una de las características principales de la next-gen al único exclusivo de nueva generación de la consola? Seguimos con PS5 para hablar de la resolución dinámica confirmada para los 4K de Assassin's Creed: Valhalla, ¿noticia decepcionante para sus usuarios?


Seguimos con noticias para hablar de las palabras sobre el mercado español de Xbox por parte de Phil Spencer, mandamás de la división de videojuegos de Microsoft y abrimos debate: ¿Hace bien la empresa de Redmond en nuestro país dejando la suerte de Xbox Series S y Xbox Series X prácticamente a su suerte y al boca a boca de los usuarios o debería apostar más por el marketing? Acabamos con Elden Ring y las últimas palabras de FromSoftware sobre el título. ¿Hay esperanza de verlo pronto?



En el análisis, y a falta de una semana de la llegada de Xbox Series X y con ella la nueva generación de consolas, hablamos de nuestras mejores experiencias a los mandos de PS4 y Xbox One. ¿Cómo hemos vivido la generación desde el lado de los periodistas? ¿Cuáles han sido los videojuegos que más nos han marcado y cuáles los momentos más brillantes vividos en la consola de Sony y Microsoft?


Demon's Souls sin ray tracing, resolución dinámica en PS5, Elden Ring y despedida One y PS4 en el SuperShow

En el Supershow de la presente semana han colaborado Alberto Pastor, Jesús Bella y Toni Piedrabuena. A los mandos ha estado Luis Márquez. El SuperShow se cuelga todos los jueves al mediodía en los canales habituales de 3DJuegos.


Más sobre: SuperShow, Elden Ring, Phil Spencer, PS5 y Xbox Series X.