Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

6 razones por las que seguir de cerca Tower of Fantasy, juego gratis que busca el trono de Genshin Impact

El RPG de Perfect World ya ha levantado gran expectación en China, donde está disponible en fase beta.

Por / 30 comentarios
6 razones por las que seguir de cerca Tower of Fantasy, juego gratis que busca el trono de Genshin Impact

Hace apenas unos meses nadie podía imaginar el fenómeno social que estaba a punto de desatar Genshin Impact, el título de rol y acción que tanta gente comparaba con Zelda: Breath of the Wild. Por eso mismo, no es buena idea subestimar el potencial que puede alcanzar una nueva promesa en ciernes. Y hoy nos hemos fijado en Tower of Fantasy, que se encuentra en fase beta en China y parece contar con el beneplácito de muchos jugadores.


Para poneros en situación, lo primero es decir que está llamado a lanzarse oficialmente en 2021. Lo hará en PC y dispositivos Android e iOS -se espera que posteriormente haga lo propio en consolas- y apuesta por combinar rol y acción a través de un extenso mundo abierto. ¿No termina de convencerte? Te damos 6 motivos por los que deberías seguir la pista a Tower of Fantasy.


Es totalmente gratuito
1

Es totalmente gratuito El precio de algo no es sinónimo de calidad; lo hemos comprobado una y mil veces en títulos tan populares como Genshin Impact o Call of Duty: Warzone. Actualmente, el modelo F2P es clave para que millones de jugadores se atrevan a probarlo.

Un mundo colosal
2

Un mundo colosal El escenario que podremos explorar en Tower of Fantasy es enorme, variado y repleto de lugares por descubrir. Además, como podéis ver en la imagen, el surfeo es uno de ellos. Pero es que además tendremos vehículos, entre los que se encuentran las motos.

Sus posibilidades de personalización
3

Sus posibilidades de personalización Actualmente, poder crear un personaje a medida se ha convertido en un gran reclamo, y el editor de Tower of Fantasy nos recuerda a otros tan elaborados como los de Code Vein o Baldur's Gate 3, ya que nos ofrecen millones de combinaciones posibles.

La historia tendrá peso
4

La historia tendrá peso Es lógico pensar que un MMORPG gratuito podría no dar mucha importancia a la narrativa, pero Tower of Fantasy cuenta con una historia que gira en torno a la vida y la muerte, que tendrá protagonismo y promete ser intensa. No faltarán las escenas de vídeo.

Variedad de mecánicas
5

Variedad de mecánicas La acción es uno de los elementos más importantes del juego, pero no hay que olvidar que estamos ante un RPG de mundo abierto. Tendremos exploración, resolución de puzles, comercio... En este sentido, la propuesta será similar a la de Genshin Impact.

Un llamativo aspecto visual
6

Un llamativo aspecto visual No es algo trascendental, pero el apartado gráfico de los videojuegos también es algo importante. Desarrollado bajo Unreal Engine 4, Tower of Fantasy luce de maravilla y recuerda a los mejores animes. Y eso que actualmente se encuentra en fase beta.

Imagen 1 de 6


Más sobre: Tower of Fantasy, Genshin Impact, MMORPG, F2P y Videojuegos gratis.