5 juegos gratis para probar el fin de semana, con ARK: Survival Evolved y World of Warcraft entre ellos

5 juegos gratis para probar el fin de semana, con ARK: Survival Evolved y World of Warcraft entre ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descargas, pruebas gratuitas y fines de semana de vuelta al juego, lo más destacado para jugar gratis estos días.

Puede que la atención de muchos de nosotros esté ya puesta en el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S en apenas cuatro días, pero los videojuegos gratuitos no descansan ante los grandes estrenos, dejándonos en PC varios títulos para disfrutar unos días o descargar para siempre bastante interesantes. Como cada viernes en 3DJuegos os traemos un repaso con lo más destacado del fin de semana.

ARK: Survival Evolved [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

ARK: Survival Evolved sigue acumulando cifras de actividad en Steam a la altura de muy pocos títulos, pero sus responsables no se relajan y buscan nuevos jugadores este fin de semana que se atrevan al desafío de sobrevivir en una isla con dinosaurios y otras criaturas prehistóricas para matar, domesticar, criar y cabalgar.

Dungeons 3 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

El mayor, mejor y más malvado simulador de mazmorras que ha existido jamás. Así se presenta Dungeons 3, el único videojuego con el que nos obsequian desde Epic Games Store esta próxima semana. La aventura se lanzó en 2017 e incorpora un modo de estrategia para que los usuarios puedan conquistar la superficie.

Kingdom: Classic [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Por tiempo limitado, los jugadores pueden hacerse con Kingdom: Classic, una bella aventura de estrategia medieval 2D y un apartado gráfico pixel-art muy cuidado. El videojuego nos anima a tomar el papel de un rey o reina, subirnos a nuestro caballo y empezar a hacer todo lo necesario para que nuestros dominios florezcan.

SpellForce 3: Versus Edition [PC]

Tipo: Lanzamiento Free-to-play [Versión Especial]

El RPG de estrategia SpellForce 3 cumple tres años en pocas semanas, con un precio actual de compra en Steam de 49,99 euros, lo que posiblemente genere muchas dudas en algunos usuarios. Dudas que podrán revertir con su Versus Edition, una edición del videojuego que da acceso limitado a los campos de batalla de Eo gratis.

World of Warcraft [PC]

Tipo: Fin de semana de retorno al juego

Blizzard organiza estos días lo que llaman un Fin de semana de retorno al juego para World of Warcraft. El clásico y aún más exitoso MMO de la firma norteamericana ofrece a los jugadores acceso a todos sus personajes —independientemente del nivel— en vistas a engancharlos de nuevo de cara al lanzamiento de Shadowlads.

¿Quieres más?

Imagen de SpellForce 3

¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de noviembre para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google. Por otra parte, otros juegos gratis anunciados semanas atrás siguen estando disponibles para su descarga, a los que se les une en PC un amplio listado de propuestas clásicas para descargar en GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.