15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass

15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca es tarde para disfrutar de Crysis, Dead Space o Star Wars Jedi: Fallen Order


Con la llegada de Xbox Series X y S, el servicio Xbox Game Pass es más importante que nunca para Microsoft. No hay un solo día sin que sea noticia; recientemente se anunciaron los nuevos juegos que se suman al catálogo, que desde ya mismo es más grande que nunca gracias a la fusión con EA Play, un servicio que cuenta con casi un centenar de títulos disponibles.

Los poseedores de la nueva máquina de Microsoft -y los de Xbox One- pueden disfrutar de un buen puñado de juegos de Electronic Arts, tanto recientes como viejas glorias. Entre ellos, algunos clásicos como la saga Dead Space, pero también otros actuales como Star Wars Jedi: Fallen Order. ¿No sabes por dónde empezar? Te recomendamos 15 juegos imprescindibles de EA Play.

Nuestro TOP 5

Star Wars Jedi: Fallen Order - La última gran aventura de Star Wars es la gran novedad que trae consigo la unión entre Xbox Game Pass y EA Access. Un título que combina mecánicas de exploración con intensos combates de sables de luz.
Trilogía Mass Effect - No sabemos si quieres esperar a las remasterizaciones, pero dejar pasar un solo día sin disfrutar de la saga Mass Effect ya es demasiado. Tres fantásticos RPG de ciencia ficción que dejaron huella en la pasada generación.
Trilogía Dead Space - Y de una trilogía, a otra igual de buena ¿Te gusta el terror? ¿la ciencia ficción? Dead Space es una saga imprescindible para cualquier amante del survival horror. Además, la tercera entreta cuenta con modo cooperativo.
Dragon Age Origins - Toda la saga está disponible en EA Access, aunque en esta ocasión hemos decidido destacar las bondades del título original. Para muchos usuarios, la última gran obra de BioWare. Un RPG complejo, con una historia inolvidable.
Titanfall 2 - Una de las mejores experiencias de acción recientes. Su campaña principal es formidable; un festival de tiros que sorprende por su variedad y locas situaciones de combate. Y además su multijugador es apasionante.

10 juegos que debes probar

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.