War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, presenta dos nuevos y poderosos tanques para New Power

War Thunder, el juego bélico gratuito de Gaijin, presenta dos nuevos y poderosos tanques para New Power
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Listo para encarar a dos auténticos titanes de Estados Unidos y China? Pronto en War Thunder.


New Power, la nueva actualización de War Thunder, incluirá dos nuevos titanes que sembrarán el caos con su potencia de fuego y su altísimo rango. Hablamos del PTZ-89 chino de rango VI y el M1128 Stryker MGS de rango VII. Gaijin Entertainment ha presentado ambos carros de combate en la página web oficial del videojuego, concretando algunos detalles sobre sus capacidades y ficha técnica para ir haciendo boca de lo que te espera en poco tiempo.

El primero, el PTZ-89 chino, es un destructor de tanques de los años 80 capaz de derrotar a algunos de los MBT de la época. Su llegada al ejército chino de War Thunder supone convertirse en la corona de las fuerzas terrestres chinas en cuanto llegue New Power. Tiene un potente cañón de 120 mm y una movilidad excepcional. Puedes verlo en movimiento en la web de War Thunder, en la que se ha puesto a disposición de los jugadores una serie de fondos de pantalla del nuevo vehículo.

Imagen de War Thunder

Por su parte, el M1128 Stryker MGS es un AFV Americano muy particular. Creado en el año 2000, se trata de un vehículo sobre ruedas a caballo entre los vehículos de combate más pesados y ligeros del software. Su altísimo rango lo coloca como una de las principales potencias de las fuerzas terrestres norteamericanas, y mezcla una movilidad a prueba de bombas con una potencia de fuego sencillamente alucinante. Uno de los grandes fichajes de New Power, sin duda.

War Thunder lleva a PC, PS4, Xbox One (y pronto consolas de nueva generación) batallas bélicas por tierra, mar y aire con representaciones auténticas de vehículos de los conflictos armados más importantes del siglo XX. Juega gratis a War Thunder y disfruta repartiendo pólvora entre jugadores de todo el mundo en las principales plataformas del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.