Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola

El color verde siempre ha acompañado a los juegos del universo Xbox.

Por / 32 comentarios
De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola

La industria del videojuego vive permanentemente sujeta a cambios. Las generaciones se terminan y dan paso a nuevas tecnologías como la que acaba de aterrizar con Xbox Series X, los desarrollos de videojuegos cambian y los periféricos, también. Por supuesto, un elemento que también cambia en cada ciclo son las cajas, tanto las de los juegos como las de las propias consolas.


Hace un tiempo dimos un repaso a la evolución de los mandos de Xbox, así que, aprovechando el lanzamiento de la nueva máquina de Microsoft, creemos que no es mal momento para comprobar cómo han evolucionado las cajas de sus juegos y consolas: desde la primera Xbox hasta la flamante Xbox Series X. ¿Cuál es la más antigua que conserváis? ¡No dudéis en mostrar vuestra colección!


Los videojuegos

A todos nos gusta lucir nuestros juegos favoritos en la estantería, ¿verdad? Xbox debutó durante el apogeo del DVD, así que siempre ha mantenido una línea similar en sus cajas, a pesar de reducir ligeramente su tamaño con la llegada del Blu-Ray de Xbox One. El paso de los años nos ha dejado cambios en su diseño, pero hay algo que nada ni nadie se atrevería a cambiar en las cajas de los videojuegos de Xbox: el verde.


Xbox
1

Xbox

Xbox 360
2

Xbox 360

Xbox One
3

Xbox One

Retrocompatibles en versión Xbox One
4

Retrocompatibles en versión Xbox One

Xbox Series X
5

Xbox Series X

Imagen 1 de 5


Las consolas

Por motivos obvios, las cajas de las consolas no han evolucionado tanto. Al fin y al cabo, una caja es una caja y más allá de protecciones internas o ediciones exclusivas de ciertos títulos, parece que pocos cambios vamos a ver en el futuro. Sin embargo, el mero hecho de la notoria diferencia que existe en las consolas Xbox en cuanto a tamaño ha dado lugar a que veamos cajas muy diferentes.


Xbox
1

Xbox

Xbox 360
2

Xbox 360

Cajas de consolas Xbox
Xbox Series X y S
4

Xbox Series X y S

Imagen 1 de 4


Más sobre: Coleccionismo de videojuegos, Xbox 20/20, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Cajas de videojuegos, Historia de Xbox, Halo 2 Anniversary, Gears of War 3 y Xbox One X.