Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno y tardaremos en ver su primer tráiler

El reboot cinematográfico de la saga de NetherRealm Studios sufre los efectos de la pandemia en su agenda.

Por / 9 comentarios
La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno y tardaremos en ver su primer tráiler

Malas noticias para quienes esperaban ver en cines Mortal Kombat este próximo 15 de enero. De acuerdo a un mensaje en Twitter de Todd Garner, productor del reboot cinematográfico de la serie de lucha de NetherRealm Studios, de momento no hay fecha para su lanzamiento dada la situación actual de pandemia.


"Bueno, imaginé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta que íbamos a grabar varios días más. Siempre lo habíamos planeado, aunque pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el tráiler", respondía a un usuario el también productor de ¡Tú la llevas! o Zombie Camp.



De esta forma la película queda en impasse dentro de los planes de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema. La noticia no es de extrañar dado que estamos ya a mediados de noviembre y aún no se había compartido ningún material promocional de Mortal Kombat. Ahora resta saber cuán importantes son los reshoots para un largometraje que tuvo su rodaje principal en Australia en los últimos meses del 2019.



Las declaraciones de Todd Garner parecen indicar que sus responsables no se plantean de momento estrenar Mortal Kombat directamente en vídeo bajo demanda o a través de HBO Max, como fue el caso de Las brujas recientemente en Estados Unidos.


Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la película, más allá de encontrarse dirigida por Simon McQuoid bajo guión de Greg Russo y tener la promesa de no cortarse a la hora de mostrar los fatalities del videojuego. El film de acción real no ha de confundirse con la cinta de animación Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion, estrenada en abril con críticas positivas de los espectadores.


Mejor van las cosas para los videojuegos de la serie, donde Mortal Kombat 11 da el salto a PS5 y Xbox Series X y S y presenta nuevos personajes.


Más sobre: Mortal Kombat [Película], Mortal Kombat, Warner Bros. y Cine y videojuegos.