PS5 actualiza su Store y ya permite añadir videojuegos a nuestra lista de deseos

PS5 actualiza su Store y ya permite añadir videojuegos a nuestra lista de deseos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Sony llega hoy a las tiendas de Estados Unidos y Japón, el 19 de noviembre a Europa.

Si has leído el análisis de PS5 del compañero Alejandro Pascual, ya sabrás que una de nuestras pegas a la nueva consola de Sony era lo demasiado limpia que estaba la PlayStation Store en su interfaz, con prácticamente nada para filtrar contenidos. Dichas pegas van camino de resolverse incorporando sus primeras opciones de búsqueda, así como la posibilidad de añadir videojuegos a nuestra lista de deseos.

Así lo ha confirmado Push Square en una reciente información, recordando cómo gracias a esta opción los jugadores serán avisados cuando existan novedades sobre el producto codiciado, como por ejemplo cuando hay una promoción sobre él. Algo bastante habitual en las aplicaciones de tienda de hoy en día y que, como puede leerse, no faltará a su cita con el lanzamiento de PlayStation 5 hoy en varios mercados.

Imagen: PushSquare
Imagen: PushSquare

La interfaz cuenta también con varios filtros que permite encontrar videojuegos por género, plataforma, orden alfabético o fecha de lanzamiento. Queda aún por ver si podremos ignorar lo referente a contenidos descargables y otros complementos, algo que pedíamos en la review de la consola publicada en 3DJuegos para evitar pasar por páginas y páginas de ofertas de DLC que no nos interesen de primeras.

La tienda es una de las grandes novedades de PS5, integrada totalmente en la interfaz en vez de ser una aplicación independiente como antaño, lo que a buen seguro permitirá a los usuarios esperar menos para comprar nuevos videojuegos, en la línea con todas las promesas de reducir tiempos de carga en la consola.

PlayStation 5 celebra hoy su lanzamiento en varios mercados como el de Estados Unidos y Japón, lugar donde ha festejado la fecha en un templo centenario. El público europeo tendrá que esperar una semana más, al 19 de noviembre, para poder adquirir por 499,99 euros PS5 en su modelo estándar y por 399,99 euros PS5 en su edición digital. Mientras puedes ir conociendo nuestras impresiones con uno de sus lanzamientos más esperados, Demon's Souls Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.