Estas ilustraciones de Assassin's Creed Valhalla muestran el inmenso trabajo de los artistas de Ubisoft

Estas ilustraciones de Assassin's Creed Valhalla muestran el inmenso trabajo de los artistas de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes artistas comparten sus creaciones de la aventura vikinga que acaba de estrenarse en PC y consolas.


Assassin's Creed Valhalla ya se encuentra disponible tanto en PC, como en las consolas de Xbox y PlayStation. Se trata de la nueva entrega de una franquicia que cuenta con casi 15 años de historia a sus espaldas, y que ha sido muy bien recibida entre los jugadores y la crítica. Si todavía no sabéis todo lo que ofrece, estáis a tiempo de comprobarlo en nuestro análisis.

Después de visitar pirámides y esculturas griegas, en esta ocasión el principal atractivo de su ambientación reside en la temática vikinga. Aprovechando la ocasión, diferentes artistas -algunos incluso han participado en el título- han compartido muchas de sus impresionantes ilustraciones de sus escenarios y personajes. Si estáis disfrutando del juego, descansad unos minutos y disfrutad del arte de Assassin's Creed Valhalla.

Autor: Gabriel Tan (vía ArtStation)
Autor: Raphael Lacoste (vía ArtStation)
Autor: Eddie Bennun (vía ArtStation)
Autor: Martin Deschambault (vía ArtStation)
Autor: Charlie Thorpe (vía ArtStation)
Autor: Wei Wei (vía ArtStation)
Autor: Gabriel Tan (vía ArtStation)
Autor: Gabriel Tan (vía ArtStation)
Autor: Philip V (vía ArtStation)
Autor: Tang Fei Fei (vía ArtStation)

En el Blast Art publicado en ArtStation, Raphael Lacoste, director de arte del juego reconoce que los entornos recreados son los más diversos de la franquicia, a pesar de no contar con tantos monumentos reconocidos como hemos visto en otras entregas. También asegura que el gran objetivo era "crear momentos memorables entre los jugadores", algo para lo que el equipo realizó viajes a Inglaterra, Dinamarca y Noruega (Islas Lofoten).

Lacoste también destaca que el mundo del título no ha sido diseñado con el objetivo de recrear cada entorno de manera realista, sino en busca de concebir "escenarios grandiosos". Para lograrlo, la dirección de arte se ha centrado en el Romanticismo del Siglo XIX. De hecho, el director no duda en mostrar sus principales fuentes de inspiración: los cuadros de Caspard Friedrich y John Atkinson Grimshaw, entre otros.

Autor: Pierre Raveneau (vía ArtStation)
Autor: Pierre Raveneau (vía ArtStation)
Autor: Yelim Kim (vía ArtStation)
Autor: Pierre Raveneau (vía ArtStation)
Autor: Remko Troost (vía ArtStation)
Autor: Adriana Jiménez Ponce (vía ArtStation)
Autor: Even Amundsen (vía ArtStation)

Otros Autores: Gabriel Tan, Martin Deschambault, Charlie Thorpe, Wei Wei, Philip V, Tang Fei Fei, Pierre Raveneau, Yelim Kim, Remko Troost, Adriana Jiménez Ponce, Even Amundsen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.