Por si Phasmophobia no te daba suficiente miedo, ahora tus amigos podrán atormentarte desde el más allá

Por si Phasmophobia no te daba suficiente miedo, ahora tus amigos podrán atormentarte desde el más allá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de eso, parece que hay en desarrollo un nuevo nivel basado en una prisión.

Es innegable que Phasmophobia ha triunfado en Steam como nadie —incluyendo a su creador, Dknighter— esperaba. La pregunta es hasta qué punto logrará mantener esa atención, y pasado Halloween, no lo va a tener fácil. Sin embargo, quienes estén dispuestos a explorar más casas encantadas están de enhorabuena: hay algunas novedades interesantes en camino.

La primera de ellas está disponible en el último parche del juego, y es bastante curiosa: una opción que permite a los jugadores cuyos avatares han muerto interactuar con el mundo de los vivos. O más concretamente, con los objetos que allí se encuentran. En otras palabras, si el fantasma de turno acaba con tu vida, hasta ahora no podías hacer más que observar a tus compañeros; pero en adelante podrás sujetar y lanzar cojines, cajas y objetos pequeños similares del escenario para darles sustos. No podrán verte directamente, pero sí el auténtico póltergeist que desates en el mapeado.

Los vivos no pueden ver a los muertos, pero sí las interacciones de estos con los objetos del mapa

Por supuesto, uno puede asumir que los equipos mejor coordinados también inventarán formas de comunicarse entre la vida y la muerte usando estas nuevas posibilidades de interacción. Y si tenemos en cuenta que la mecánica que llevó Phasmophobia al éxito en primer lugar es precisamente la posibilidad de hablarle a los muertos, parece que ha encaminado bien su propio crecimiento.

Al margen de esto, Kinetic Games comparte a través de Trello, que es donde figuran las nuevas metas de desarrollo del juego, lo que a todas luces parece ser la confirmación directa de que el próximo mapa de Phasmophobia estará ambientado no en una casa, sino en una prisión. No podemos descartar que en el futuro veamos otras localizaciones así de imaginativas… y siniestras. Sea como fuere, el juego continúa creciendo para adaptarse a una demanda sin precedentes, lo que también ha afectado a la hoja de ruta de la fase de acceso anticipado de la forma en la que puedes ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.