Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película

Paul W.S. Anderson asegura que solo han empezado a rascar la superficie de la exitosa serie de videojuegos de Capcom.

Por / 18 comentarios
¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película

En pocas semanas, si nada cambia en medio de esta complicada situación de pandemia global, llegará a los cines de varios mercados la película de Monster Hunter, el nuevo proyecto de adaptación cinematográfica de un videojuego de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, conocidos especialmente por desarrollar y protagonizar las películas de Resident Evil. ¿Tendrá la misma suerte la serie de acción y caza de Capcom? ¿Veremos más de un film? Sobre este tema se ha querido pronunciar el realizador y la actriz en una reciente entrevista, asegurando que, por supuesto, ya piensan en una secuela.


Es un mundo grande y divertido que apenas hemos empezado a tocarPaul W.S. Anderson"Hay cientos de monstruos [en el juego]. Solo puedo usar cinco o seis de ellos en la película", comentó Paul W.S. Anderson en una entrevista con la revista mensual Total Film recogida por el portal GamesRadar. "Así que es un mundo grande y divertido del que creo apenas hemos comenzado a arañar su superficie", añadió. Milla Jovovich, por su parte, mostró sus esperanzas de que la película consiga enganchar a los espectadores una vez se estrene en la gran pantalla. "Sé que a Paul le encantaría hacer una secuela. Además, ya está escribiendo algo...", avanzó la intérprete de origen ucraniano.


¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película

¿Y cuáles son sus fortalezas para poder convencer al público? Sus criaturas. De acuerdo a Anderson, los monstruos están construidos con un nivel de detalle a la altura de Jurassic World. Tocará esperar al 4 de diciembre para ver si está en lo cierto, fecha en la que se estrenará un proyecto gestado durante 11 años.


Hace unas semanas se presentó un extenso tráiler de Monster Hunter, dejándonos ver el resultado de la adaptación de varios de los monstruos del videojuego. En su trama, la película lleva a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, hogar de enormes y aterradores monstruos que solo podrán vencer con la ayuda de un misterioso cazador (Tony Jaa).


En videojuego la serie ha sido uno de los productos más rentables de la generación para Capcom, con 16,4 millones de copias vendidas de MH: World.


Más sobre: Monster hunter, Monster Hunter [Película], Cine y videojuegos, Sony Pictures, Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson.