¿Campeonato on-line de FIFA 21 en PS4? ¡Bienvenido a las Open Series de PlayStation!

¿Campeonato on-line de FIFA 21 en PS4? ¡Bienvenido a las Open Series de PlayStation!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos las claves y cómo participar con tu PS4 y FIFA 21. ¡Hay premios en metálico y FIFA Points!


La temporada de FIFA 21 arrancó hace semanas y es un buen momento para empezar a poner a prueba tus habilidades a los mandos del videojuego de EA Sports. ¿Listo para las Open Series de FIFA 21 PS4 Tournaments? Te explicamos cómo entrar en el campeonato oficial de Sony y a qué premios aspiras por demostrar sobre el terreno de juego que eres el mejor jugador de FIFA en PlayStation 4. No se trata solo de competir: se trata de hacerte con cientos de euros en premios, FIFA Points y distintos extras para tener a tu disposición en el último videojuego de EA Sports.

¿Pero por dónde comienzo? Lo primero, naturalmente, es inscribirte. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace. A partir de aquí solo te queda prepararte: el clasificatorio comienza el próximo 17 de noviembre. A partir de entonces habrá otros clasificatorios que pueden darte acceso a la Final Mensual y enfrentarte a los mejores jugadores en el Centro de Competencia. Pero antes de nada... ¿eres mayor de 16 años? ¿Tienes PS Plus? ¿Resides en uno de los países del campeonato? ¡Estupendo! Ya puedes comenzar a entrenar.

Imagen de FIFA 21

Pero... ¿por dónde comienzo en las Open Series de FIFA 21?

Bueno, si tu respuesta ha sido afirmativa en las últimas tres preguntas y tienes un FIFA 21 ya tiene mucho andado. ¿Estás ya en la página web de registro de la Open Series de FIFA 21? ¡Genial. Apúntate para el próximo Open Series y entrena. ¡El mero registro tiene premio! Podrás acceder a un Tema y avatar de FIFA 21 y un tema y avatar de PS4 Tournaments. ¿Quieres mejores premios? ¡Dependerá por completo de tu habilidad! Pero antes de pensar en tu futuro palmarés déjanos explicarte el formato.

¿Cómo funcionan las Open Series de FIFA 21?

¡Sencillo! Participa en el torneo y avanza rondas para alcanzar las posiciones de premio. Si llegas a situarte entre los 8 mejores del Open llegarás a la final mensual. El campeonato se celebra en formato suizo: enfréntate a cuatro jugadores y hazte un hueco entre los mejores de cada torneo. ¿No te ha ido bien en tu primer torneo? ¡No desistas! Vuelve a apuntarte en el siguiente torneo y sigue mejorando hasta lograr hacerte un hueco entre los mejores.

¿Y qué gano en las Open Series de FIFA 21?

Los premios de las Open Series de FIFA 21 son numerosos y atractivos. Si acabas en el podio de los campeonatos Open aspiras a 1600 FIFA Points por quedar tercero, 2200 FIFA Points para el segundo y 100 dólares y 4600 FIFA Points para el primero. Naturalmente, quedar en el top 8 del Open te garantiza jugar la final mensual, y ahí sí que están los grandes premios del torneo, solo garantizados para los jugadores top de FIFA 21 en PS4.

Imagen de FIFA 21

¿Final mensual de FIFA 21? Solo apto para campeones

¿Lograrás alcanzar la cima de la Open Series? Solo por hacerlo alcanzarás el tema y avatar de campeones de PS5 Tournaments, pero aquí comienza lo serio. Lucha por llegar al top-4 y alcanzarás los mejores premios del torneo: 100 dólares y 12.000 FIFA Points para el cuarto, 200 dólares y 12.000 FIFA Points para el tercero, 300 dólares y 12.000 FIFA Points para el segundo y 400 dólares y 12.000 FIFA Points para el campeón de cada mes. Nada mal, ¿no? ¿Estarás a la altura?

Calendario Open Series FIFA 21

Ya puedes apuntarte para el FIFA 21 PS4 Open Series Weekly Qualifier del 17 y 18 de noviembre desde la página web oficial del torneo. No obstante, no sufras si la próxima cita te viene mal: ¡habrá más torneos hasta el próximo mes de marzo! Sin embargo, no dudes en lanzarte a la competición y ponerte a prueba ya, te servirá de termómetro y saber de primera mano cuál es tu nivel y qué tendrás que mejorar para futuras competiciones.

FIFA 21

¿Tu mejor guía para triunfar en las Open Series FIFA 21? ¡3DJuegos!

No te pierdas durante las próximas semanas nuestras guías y consejos para estar preparado en la Open Series de FIFA 21. Quincenalmente os ofreceremos los distintos detalles sobre la competición y te ofreceremos ideas y claves para encarar el desafío de alzarte campeón en las Open Series de FIFA 21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...