Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia,

Evacúan a los empleados de Ubisoft Montreal por una amenaza armada que parece haber sido falsa

Por unas horas, la policía canadiense investigó las oficinas de los padres de Assassin's Creed Valhalla.

Por / 204 comentarios
Evacúan a los empleados de Ubisoft Montreal por una amenaza armada que parece haber sido falsa

Actualización:Desde TVA Nouvelles, uno de los medios locales más activos con la noticia, llega la posible conclusión de esta historia. "Nuestras fuentes dicen que la posible toma de rehenes en Ubisoft, que despertó una gran operación en Montreal, terminó siendo una farsa. Los investigadores están trabajando en localizar al individuo o individiuos responsables por la llamada de amenaza. Muchos empleados confinados en el edificio, así como otros escondidos en salas de conferencias, ni siquiera sabían que había una alarma". La policía ya ha evacuado el edificio: no se han encontrado amenazas. Editaremos la noticia a medida que surjan más detalles.



Noticia original:Las oficinas de Ubisoft localizadas en el distrito de Saint-Laurent, Montreal, se enfrentan a estos momentos a una situación peliaguda: los medios locales recogen testimonios de la policía que apuntan a un caso de robo armado. Según averiguaciones de TVA Nouvelles, los agentes del SPVM comenzaron a actuar en torno a las 19:30, hora de España peninsular. Actualmente, el perímetro se encuentra acordonado.



El conocido periodista Jason Schreier, anteriormente afiliado a Kotaku, lleva a Twitter comentarios de los rehenes que han podido contactar con el exterior: Ubisoft les ha instado a salir del recinto o refugiarse, dependiendo de dónde estuvieran afincados. Una de las productoras de Assassin's Creed Valhalla fue una de las primeras en salir, anotando que ningún compañero de equipo había sido herido. El resto de empleados se mantienen a la espera en el tejado del edificio contiguo, como puede verse en imágenes capturadas por un helicóptero de TVA Nouvelles.



A las 21:02, horario peninsular, la policía canadiense oficializa en Twitter el despliegue policial, anotando que no hay informes sobre heridos. No hay novedades sobre los empleados que aguardan en el tejado ni sobre posibles rehenes.


Evacúan a los empleados de Ubisoft Montreal por una amenaza armada que parece haber sido falsa

Más sobre: Ubisoft.