Minecraft recibe a Baby Yoda de The Mandalorian y otros personajes de Star Wars en su nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas skins, vehículos y mucho más en el mash-up del exitoso videojuego dedicado a la saga de LucasFilm.

Los aficionados de Minecraft y Star Wars pueden estar de enhorabuena con la llegada de un nuevo contenido descargable centrado en la saga de acción y aventuras espacial creada por George Lucas. Este nuevo mash-up, en concreto, está dedicado a la trilogía original (Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del jedi) y The Mandalorian, la exitosa serie de Disney+ que aterrizará en uno de los videojuegos más vendidos de la historia con personajes como Baby Yoda.

Minecraft

La descarga incorpora 12 dioramas planetarios de Star Wars interconectados por viajes por el hiperespacio, tales como Tatooine, Hoth y Endor de las tres primeras películas de la serie así como Nevarro y Sorgan vistos en The Mandalorian. Mojang anuncia la llegada de un nuevo mapa, un set de 36 aspectos para personajes (Baby Yoda, Luke Skywalker, Darth Vader, Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, C3PO, RD-D2, Jabba el Hutt y un largo etcétera), un conjunto completo de texturas a medida, reskins de mobs y otros objetos, una interfaz revisada para la ocasión y música licenciada de la franquicia donde, añaden, no estará el mítico tema de The Cantina Band.

El DLC también incluye vehículos pilotables como motos speeders, X-Wings, la cañonera Razor Crest (utilizada por el protagonista The Mandalorian), etc. Todo esto está disponible a través del bazar de Minecraft por 1.340 Minecoins. También se puede comprar a través de la Microsoft Store a un coste de compra actual de 7,99 euros.

Imagen de Minecraft

De esta forma Star Wars sigue reforzando su presencia en videojuegos tras el lanzamiento hace unas semanas de Star Wars: Squadrons. Otro lanzamiento de la serie, Star Wars: Battlefront 2, dejó también noticias estos días por la participación de una de sus actrices para un trabajo muy especial en The Mandalorian.

Puedes suscribirte a Disney + por 6,99 euros al mes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.