Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Y si PS5 fuera una tarta de queso? Esta es la divertida campaña publicitaria que bromea con PlayStation

Philly Series 5 incluye un molde desmontable curvo "con migajas de galletas 3D y chocolate blanco ultra HD".

Por / 27 comentarios

¿Puede una tarta de queso venderse como una consola de nueva generación? ¡Sí! ¡E incluso resultar de lo más apetecible! La conocida firmas de cremas de queso Philadelphia acaba de presentar la Philly Series 5, un set compuesto por un molde y varios ingredientes que permitirá a los más golosos de cada familia hornear una tarta de queso de nueva generación, con una forma que recuerda a PlayStation 5.


¿Y si PS5 fuera una tarta de queso? Esta es la divertida campaña publicitaria que bromea con PlayStation

Sabe mucho mejor que una consola de videojuegosPhiladelphiaEl kit puede verse en un vídeo así como en un completo apartado web donde todo está hecho en referencia a la apuesta de entretenimiento de Sony. ¡Hasta el precio! Y es que Philly Series 5 tiene un coste de compra de 4,99 dólares, exactamente 100 veces menos que el valor en tienda de la PS5. Las similitudes no acaban ahí. Philly Series 5 llega a los supermercados de Estados Unidos con un molde desmontable curvo, con contornos elegantes y futuristas, y la última tecnología de migajas de galletas 3D, cinco ladrillos de queso Philadelphia y chocolate blanco ultra HD, así como azúcar y extracto de vainilla, "dos ingredientes clave para resaltar un sabor asombroso tan nítido como una resolución 4K".


Philadelphia aclara, por si había dudas en los consumidores, que la Philly Series 5 no es una consola de videojuegos. De hecho no tiene relación alguna con Sony ni con otro fabricante. "Sin embargo, sabe mucho mejor que una consola de videojuegos".


¿Y si PS5 fuera una tarta de queso? Esta es la divertida campaña publicitaria que bromea con PlayStation

De momento desconocemos si este molde llegará a España, lo que sí tenemos seguro es que mañana, 19 de noviembre, los usuarios podrán empezar a recibir en sus casas la PlayStation 5, ya sea en su modelo estándar de 499,99 euros o en su edición digital de 399,99 euros. Lo hará con varios videojuegos de lanzamiento. Si deseas saber más sobre la consola, no dudes en leer el análisis de PS5 del compañero Alejandro Pascual.


Más sobre: PS5, Philadelphia y Philly Series 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.