Xbox España felicita a PlayStation por el lanzamiento de PS5 y muestra el fair play entre ambas consolas

Xbox España felicita a PlayStation por el lanzamiento de PS5 y muestra el fair play entre ambas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva muestra de compañerismo entre Sony y Microsoft con el lanzamiento de PS5 en España.

Hoy es un día especial en la historia de los videojuegos. La llegada de PlayStation 5 a las tiendas de todo el mundo supone el pistoletazo definitivo a la nueva generación. La semana pasada la consola de Sony llegó a ciertos territorios del mundo, como Japón, EE.UU o México. También lo hizo Xbox Series X y S a nivel mundial, por lo que la industria del ocio digital ha dado un salto.

Precisamente, hace unos días vimos como reinaba el compañerismo entre Sony y Microsoft, repartiéndose felicitaciones mutuas tras la llegada de las nuevas consolas. Directivos de la empresa nipona felicitaron a los de Xbox y, a los dos días, fueron los de Redmond quienes congratularon a la firma nipona con la llegada de PS5. Ahora que la nueva generación de PlayStation culmina su llegada a todo el mundo, vemos cómo a nivel local también se da ejemplo, con la cuenta oficial de Xbox España felicitando a PlayStation por la llegada de su nuevo sistema.

Una muestra de compañerismo que plasma el esfuerzo que han realizado las dos empresas a nivel mundial para poner a la venta sus nuevos sistemas. Especialmente, por lo difícil que le está resultando tanto a Sony como a Microsoft satisfacer la alta demanda que hay en todo el mundo. La situación sanitaria no ha permitido fabricar todas las máquinas deseadas y por eso está resultando tan complicado conseguir PS5 o Xbox Series.

Una realidad que se ha podido ver, por ejemplo, en las ventas de consolas en Japón en la semana de su estreno, que reflejan unas cifras inferiores a las de la pasada generación. Solo queda tener paciencia, pero lo importante es que PS5 y Xbox Series ya están aquí, y podéis saber más de ellas en los análisis que hemos realizado, tanto de la máquina de Microsoft como del nuevo sistema de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...