Crossfire X se retrasa: la campaña de Remedy se hace de rogar junto al exitoso multijugador asiático

Crossfire X se retrasa: la campaña de Remedy se hace de rogar junto al exitoso multijugador asiático
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperaba poder jugarlo en las consolas de Xbox en Occidente este año, pero llegará en 2021.

Teniendo en cuenta que su fase de pruebas beta se celebró en el mes de junio, el hecho de que Crossfire X no esté ya disponible en su versión final en las consolas Xbox de Occidente sonaba un poco raro. Nada más lejos de la realidad: parece ser que la pandemia ha afectado al desarrollo de este título (como a otros tantos este año) obligando a sus responsables a anunciar un retraso.

En redes sociales, la cuenta oficial del juego comparte un mensaje que dice así: "tras pensarlo debidamente, y considerando los desafíos a los que se enfrenta el equipo de desarrollo de Smilegate debido al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de postergar el lanzamiento de Crossfire X hasta el 2021". Al margen del retraso, el proyecto parece ir bien: "mover el lanzamiento nos permitirá alcanzar la experiencia Crossfire en consola que nuestro equipo se propuso crear. Tendremos más que compartir en el futuro".

Por supuesto, 2021 es una venta muy amplia y como puedes comprobar, no hay pistas sobre en qué punto exacto del año podremos disfrutar de la acción de este título. Sea como fuere, hay motivos para seguirle la pista al videojuego: incluso si ya estás familiarizado con sus modos multijugador, en su paso por Europa y América, el juego se estrenará con una campaña totalmente nueva firmada por Remedy (Control).

En verano, tuve la ocasión de probar una versión preliminar de Crossfire X, y naturalmente compartí mis impresiones con la comunidad de 3DJuegos a través de un avance. Lo que encontré en él fue una amalgama de modos muy interesante, con versiones bastante tácticas al estilo CS y otras ambientadas en mapas grandes y con acción desenfrenada más en la línea de CoD o Battlefield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...