Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Exploramos algunas de las ofertas más interesantes para la consola de Sony.

Por / 25 comentarios
La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Puede parecer algo frívolo teniendo a su sucesora ya entre nosotros, pero PlayStation 4 es una consola a la que aún le queda mucha guerra por dar; ha sido el hogar de algunos de los títulos más influyentes de esta generación, así como receptora de muchos de los exclusivos más deseados, así que ¿Por qué no iban a querer muchos jugadores disfrutar más de ella? Con este planteamiento hemos querido traer algunas de las ofertas más interesantes que hemos podido encontrar en esta semana previa al Black Friday para la consola de Sony, con juegos, accesorios, y varios packs interesantes.


Juegos en oferta durante la semana del Black Friday en PS4

La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Comenzamos por el alma de todo sistema para jugar: los propios juegos. Hay una gran cantidad de títulos en oferta durante estos días a lo largo de las incontables plataformas de compra que podemos encontrar, pero a nosotros, los que más nos han llamado la atención hoy, día 20 de noviembre, han sido los siguientes:


  • Sekiro: Shadow die Twice por 29,90 euros (Precio original 31,99 euros). Hacía algún mes que no veíamos al actual poseedor del título de GOTY por debajo de los 32 euros en los que se ha acomodado durante este año. Poco hay que añadir para presentarlo, es uno de los títulos de acción de la generación, fruto de la visión del equipo de Hideaka Miyazaki y de toda la experiencia recogida tras una de las sagas más influyentes de los últimos años. Es difícil, absorbente y muy divertido.
  • Final Fantasy VII Remake por 39,90 euros (Precio original 52,90 euros). Sin ser el absoluto mínimo al que hemos tenido esta Re-imaginación del clásico de PSX, este es uno de los mejores precio por el cual podemos hacernos con uno de los reclamos más importantes de la consola de Sony. Esta Re-imaginación del FFVII original trastoca su combate y su historia para adaptarla a un mundo que conoce qué ocurrió en Midgar hace ya más de veinte años. Esto le ha valido para ganarse el amor y el odio de muchos, pero sigue siendo una producción impecable con una propuesta atractiva.
  • Doom Eternal (Edición Exclusiva de Amazon) por 19,99 euros (Precio original Texto euros). Uno de los candidatos a juego del año en este turbulento 2020, así como una obra que supera en todos los aspectos a su antecesor, que ya era un título destacable durante su lanzamiento. Los aficionados a los FPS de un solo jugador que aún no hayan disfrutado de él tienen una oportunidad de oro con la actual rebaja, que coquetea con el precio mínimo al que hemos visto este título.
  • Control: Ultimate Edition por 26,95 euros (Precio original 39,99 euros). El último título de Remedy mezcla de forma muy inteligente la acción interactiva de un shooter en un entorno cerrado en tercera persona, con las tramas y narrativas de misterio que caracterizan las obras de la compañía. Esta es su edición completa, con historia adicional por sus DLC, y está a un precio excelente.
  • Ghost of Tsushima por 49,69 euros (Precio original 69,99 euros). Sin ser el mejor precio al que hemos visto el periplo de Jin Sakai, este título de mundo abierto centrado en el combate y la exploración es una de los últimos grandes exclusivos para PlayStation 4, así como uno de los más disfrutables de los que dispone la consola, tanto por su puesta en escena como por su trabajado entorno, derivado de su ambientación.
  • Crash Team Racing Nitro Fueled por 22,90 euros (Precio original 39,99 euros). Este es uno de los mejores precios al cual hemos podido encontrar este relanzamiento de uno de los títulos de carrera de corte arcade más divertidos de su generación; Nitro Fueled no sólo es un lavado de cara al CTR original, sino que también readapta muchas de sus mecánicas para hacerlo un título nuevo y disfrutables bajo los estándares actuales.
  • Bloodstained: Ritual of the Night por 19,99 euros (Precio original 34,95 euros). Este sucesor espiritual del mítico Castlevania: Symphony of the Night recoge todo lo que hacía grande dicha aventura en la década de los 90 para ofrecer una Re-imaginación de sus bases en un formato actualizado de la mano de algunos de los responsables de los Castlevania de la época a los que referencia.
  • The Last of Us Parte II por 39,89 euros (Precio original 69,99 euros). Uno de los títulos más esperados de la generación, así como uno de los candidatos a juego del año en The Game Awards de este año; la conclusión de la historia que comenzaron Joel y Ellie ha dejado indiferente a muy pocos jugadores. Este es uno de sus mejores precios hasta ahora, especialmente en formato digital.
  • Marvel’s Spider-Man Edición juego del año por 29,99 euros (Precio original 49,99 euros). Con Miles Morales balanceándose por las consolas de Sony, no está demás recordar el título que sirve de inicio para su historia. Marvel’s Spider-Man es una de las propuestas más interesantes entorno al superhéroe de las mallas azules de los últimos años, y esta es su versión más completa hasta ahora, y con un precio reducido.


Accesorios en oferta durante la semana del Black Friday en PS4

La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Una vez visto los videojuegos destacados para la consola, pasamos a revisar los accesorios para ella, en oferta, que más nos han llamado la atención durante esta semana previa al Black Friday; entre los cuales se encuentran artículos de la propia Sony, accesorios de terceros y toda clase de objetos.


  • Volante para simulación Logitech G29 Driving Force por 199 euros (Precio original 239,99 euros). Uno de nuestros modelos predilectos dentro de su gama de accesorios, tanto por ser uno de los mejores volantes que Logitech ha dispuesto para la consola de Sony, como por ser uno de los modelos con mejor integración para ella.
  • PlayStation VR (Modelo ZVR2) + Camara + VR Worlds por 289,95 euros (Precio habitual 321,63 euros). Aunque no estemos hablando de una oferta propiamente dicha, es relativamente complicado encontrar a mejor precio este pack de accesorios relacionados con la RV de la consola de Sony. Este pack incluye el casco de realidad virtual, la cámara PlayStation VR y el título PlayStation Worlds.
  • Auriculares Sony Gold Wireless (Oro Rosa) por 69,95 euros (Precio original 99,95 euros). Este es el mejor precio al que hemos visto en las últimas semanas estos auriculares inalámbricos de Sony, unos que, sin ser espectaculares, cuentan con una integración excelente con la consola de Sony y aprovechan su configuración para sacar el máximo partido al sonido proveniente de ella.
  • Mando Thrustmaster eSwap Pro Controller por 99,99 euros (Precio original 158,43 euros). Este interesante mando de Thrustmaster cuenta con una conexión propietaria para botonera y palancas que le permiten cambiar la posición y distribución de las mismas a places; además, cuenta con botones adicionales, unos acabados excelentes y otros extras que hacen de él un buen mando de competición.
  • Estación de carga inalámbrica FlashFire por 27,86 euros (Precio original 39,99 euros). Este sencillo y cómodo accesorio nos permite cargar nuestro mando Dualshock 4 sin necesidad de cables adicionales y de una forma autónoma a la propia consola, para tener siempre nuestro controlador listo para dar guerra.
  • Adaptador Thumb Grip Pro Control por 2 euros (Precio original 3,80 euros). El ínfimo precio al que encontramos este adaptador de Gioteck para Dualshock 4 justifica sobradamente la utilidad que podemos darle a los mismos en ciertos géneros, donde la estabilidad adicional o facilidad para actuar sobre la palanca pueden ser cruciales para darnos la victoria. Sea este el caso, o simplemente disfrutes más del tacto, este accesorio está a muy buen precio.


Servicios en oferta durante la semana del Black Friday en PS4

La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Los servicios de los que Sony dispone para su PlayStation 4 también se encuentran en oferta durante esta semana. Los diferentes meses de PlayStation Plus y PlayStation Now pueden encontrarse a un precio inferior, y en su tienda virtual tienen activas varias promociones al respecto.


  • PlayStation Plus 12 Meses por 44,95 euros (Precio habitual 59,99 euros). El servicio de Sony necesario para disfrutar del multijugador de PS4, así como la puerta a varias ventajas y promociones relacionadas con sus diferentes consolas. Los 12 meses de suscripción en oferta son la propuesta más interesante a nuestros ojos.
  • PlayStation Now 12 Meses por 44,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). Del mismo modo, podemos encontrar su servicio PS Now en oferta actualmente; un servicio que destaca por la posibilidad de jugar algunos clásicos de los sistemas de Sony.


Packs de consola en oferta durante la semana del Black Friday en PS4

La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Cerrando este texto queremos destacar algunos de los packs de la consola que hemos podido encontrar con buen precio, para que aquellos que quieran introducirse ahora en el ecosistema, por la razón que sea, vean qué hay disponible; aún a pesar de no contar con ofertas activas en el día de hoy, 20 de noviembre.




Ofertas adicionales ajenas a PlayStation 4

La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

De nuevo, y como hemos hecho en alguna otra ocasión, durante estos días de promociones, ofertas y campañas añadimos algunas adicionales al final de nuestros textos. En esta ocasión, estas promociones nos llegan de la mano de Amazon, y creemos que algunas de ellas pueden ser de interés general para nuestros lectores:


  • 30 días gratis de Amazon Prime para nuevos registrados. Para aquellos que aún no hayan formado parte del servicio de Amazon Prime y sus ventajas para comprar en el famoso marketplace digital, los treinta primeros días de dicho servicio son gratuitos para los nuevos registrados. Tras ellos, aplicará la tarifa habitual de 36 euros al año.
  • 90 días de prueba para Prime Student. Si eres estudiante, Prime Student es un formato de pago reducido para Amazon Prime que conserva las ventajas del servicio original a un precio algo menor. Identificándote como estudiante tienes la friolera de 90 días de prueba antes de embarcarte o no en el servicio, por lo que te instamos a echarle un vistazo si te interesan las ventajas de Amazon Prime.
  • 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Si bien los usuarios con Amazon Prime disponen de acceso inmediato a Amazon Music, aquellos que busquen algo más tienen disponible la versión Unlimited del servicio, con acceso ilimitado, compatibilidad directa con Alexa.

Más sobre: Black Friday 2020, Ofertas y PlayStation 4.