Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds en un mundo de videojuego, retrasa su fecha de estreno

No es la primera vez que el filme se pospone debido a la situación sanitaria.

Por / 7 comentarios

Se está convirtiendo en algo demasiado habitual ya que los próximos estrenos de cine se retrasen, debido a lo complicado de la situación sanitaria. Eso le ha pasado a Free Guy, la cinta que convierte a Ryan Reynolds en un NPC de videojuego, retrasa su llegada a la cartelera. Estaba previsto que se estrenara el próximo 11 de diciembre, pero se ha aplazado su llegada de forma indefinida, ya que no se ha anunciado una nueva fecha después de mostrar su último tráiler.


La película ya había retrasado su estreno debido a las dificultades de las salas de cine por la COVID-19, y ahora vuelve a ocurrir lo mismo. Un hecho que probablemente, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, provoque que no vea la luz hasta 2021. Como decimos, 20th Century Studios no han anunciado su nueva ubicación.


No es la primera vez que Free Guy se retrasa debido al coronavirusFree Guy es una cinta que abogará por el humor, reflexionando sobre los NPC de videojuegos, esos personajes que vemos en cualquier aventura, y que siguen sus rutinas, pero nadie se preocupa por ellos, más allá de ser un mero adorno. Reynolds toma el papel de uno de estos personajes, con la diferencia de que tiene la ambición de convertirse en el héroe de la historia, liberando por el camino al resto de NPCs de su condena virtual.


Taika Waititi tomará el rol de villano como un desarrollador de videojuegos que pretende arreglar con actualizaciones los fallos de programación que desata Reynolds, en una cinta que también cuenta con la presencia de Jodie Comer (Star Wars: Episodio IX). Ahora, solo queda esperar para saber cuándo llegará esta simpática propuesta que lleva la acción y el humor como bandera.


Más sobre: Cine y videojuegos y Ryan Reynolds.