Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

Las ofertas de Xbox en el Black Friday: cientos de videojuegos de rebajas con auténticas gangas

Puedes comprar algunos de los mejores juegos de la generación de Xbox One por menos de 10 euros.

Por / 46 comentarios
Xbox Series X

Nos encontramos a finales de noviembre y ya sabéis lo que eso significa: el Black Friday ya está aquí, y con él, grandes ofertas en todo tipo de productos. Una tradición que en Xbox no han querido perderse, y que seguro os va a venir genial si acabáis de comprar Xbox Series X o Xbox Series S, pues hay decenas de grandes videojuegos de la generación de Xbox One con importantes descuentos de precio y auténticas gangas.


Entre las ofertas se incluyen lanzamientos recientes como Watch Dogs Legion, el juego de acción espacial Star Wars Squadrons por 35,99€ o Marvel's Avengers, todos ellos compatibles con la nueva generación de Xbox gracias a la función Smart Delivery. Hay mucho entre lo que elegir así que más allá de emplazarte a ver todas las ofertas de Xbox por el Black Friday, en 3DJuegos te presentamos una lista con algunas de las opciones más interesantes por la calidad de sus juegos y la importancia de su rebaja.


Xbox en el Black Friday con cerca de 700 juegos de oferta



Estos son algunos de los videojuegos que te recomendamos pero no dudes en compartir con el resto de aficionados las compras que consideras imprescindibles en estas nuevas rebajas del Black Friday.


Más sobre: Xbox y Black Friday.