Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"

Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frente a los problemas de stock de PlayStation 5, bromea con la suerte de quienes han reservado la consola.


Cuando se abrieron las reservas de PlayStation 5 la consola de nueva generación de Sony voló en las tiendas de todo el mundo, dejando a muchos aficionados sin la oportunidad de conseguir la máquina en el día de su lanzamiento oficial, que en el caso de Europa fue el 19 de noviembre. Ayer mismo se abría una nueva campaña de reservas y el resultado fue prácticamente el mismo: las consolas volaron de las tiendas y otros tantos jugadores se quedaron con las ganas de conseguir PS5.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Ante este panorama aquellos que lograron reservar la consola pueden sentirse muy afortunados, y algo así les ha hecho saber una conocida cadena de tiendas en el mensaje de reserva que han enviado a todos los felices compradores, aunque el tono empleado resulta cuanto menos bastante chocante. "¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie", se puede leer en un mensaje con una clara alusión a la velocidad con la que se agotaron las consolas no solo en esta, sino en todas las tiendas.

"Has sido de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG! Recuerda que te llegará a partir del 15 de diciembre", se añade en este escrito. "Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por mail de cómo va tu pedido en todo momento". Con un tono -tal vez- demasiado juvenil y de cercanía, el mensaje continúa: "fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!".

Como indica este mensaje, la nueva remesa de consolas empezará a llegar a lo largo del mes de diciembre, sin que de momento se haya avisado sobre una nueva campaña de reservas. Aquí en 3DJuegos ya tuvimos la oportunidad de probar en profundidad esta consola de nueva generación como te contamos en nuestro análisis de PS5. Estos últimos días también te hemos hablado de algunos de sus juegos más destacados, como el análisis de Demon's Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.