Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

Rebajas en LG, Sony, Samsung y muchas otras marcas de prestigio para que saques el mejor partido a tus juegos.

Por / 59 comentarios
12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

Las pantallas, ya sean encarnadas en televisores o en monitores, suelen ser una de las grandes protagonistas durante las rebajas del Black Friday, tanto es así, que estas rebajas permean hasta los días previos al acontecimiento en cuestión, un momento que hemos decidido aprovechar para hablaros sobre algunos de los televisores y monitores para jugar más interesantes que hemos visto en oferta hoy, día 23 de noviembre.



Televisores en oferta por el Black Friday

12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

De las dos categorías que vamos a cubrir hoy, los televisores, tal vez, sean la más interesante este año 2020, por la reciente presencia de las consolas de nueva generación, siendo los televisores su hábitat natural en cuanto a pantallas se refiere. Como hemos avisado en otros textos, algunos de los siguientes enlaces cuentan con algún tipo de afiliación, pero la medida a través del cual hemos escogido las ofertas, así como el objetivo final de las mismas, ha sido cuan interesante hemos considerado el modelo rebajado, o como de cuantiosa ha sido la rebaja.


  • Xiaomi Mi TV 4S (55 pulgadas) por 349 euros (Precio original 449 euros). Abrimos la lista con un modelo asequible dentro de su gama, que con la actual rebaja se ve aún más accesible al usuario medio. Hablamos del Xiaomi Mi TV 4S, un televisor con un panel IPS 2160p que cuenta con una buena representación del color y un contraste adecuado, que se realza ligeramente a través del uso de HDR10. Es un modelo sencillo que carece de características para jugar, pero a un precio inferior al de la mayoría de las consolas de nueva generación, creemos que es una opción muy válida.
  • Samsung Q60T (43 pulgadas) por 499 euros (Precio original 699 euros). El Samsung Q60T forma parte de nuestras recomendaciones sobre televisores para la nueva generación de consolas, y lo hace para ofrecer una calidad de imagen excelente por su precio, así como algunas características interesantes para las nuevas consolas; aunque prescinde de compatibilidad con el estándar HDMI 2.1.
  • Sony KD-AG9 (55 pulgadas) por 1.699 euros (Precio original 2.799 euros). Dando un importante salto en precio y prestaciones tenemos en oferta a este televisor OLED de Sony, que destaca por su potente procesamiento de la imagen y sus características pensadas para jugar, ya que este modelo forma parte de la serie que Sony ha denominado como "lista para la nueva generación de consolas".
  • LG NANO 866 (49 pulgadas) por 599 euros (Precio original 899 euros). Otra de nuestras recomendaciones en televisores para la nueva generación de consolas, por ofrecer una calidad de imagen impecable dentro de su tecnología, así como compatibilidad total con HDMI 2.1 a través de 4 de sus puertos y una tasa de refresco alta dentro de su gama, siendo una de las opciones más completas por su precio, que ahora se ve rebajado.
  • Sony XH90 (55 pulgadas) por 799 euros (Precio original 1.119 euros). Este modelo de Sony cuenta con una interesante rebaja que lo coloca por debajo de los 900 euros a los que lo habíamos visto los últimos meses. Cuenta con un panel VA con un excelente nivel de contraste que se comporta muy bien en con el alto rango dinámico, debido a su retroiluminación FALD. No cuenta con soporte directo con HDMI 2.1 hasta su próxima actualización de hardware, y la tecnología VA puede dar ángulos de visión algo limitados, pero sigue siendo una opción excelente para jugar a las consolas de nueva generación y su precio es muy bueno con la oferta actual.
  • Samsung Q95T (55 pulgadas) por 1.199 euros (Precio original 1.999 euros). Tal vez una de las inclusiones más interesantes de esta lista a su precio actual, este televisor representa el tope-de-gama de Samsung en resoluciones 4K, por lo que cuenta con abundantes e interesantes características. De cara a los jugadores, algunas de ellas podrían ser la compatibilidad con HDMI 2.1 o FreeSync Premium de forma nativa, además de contar con un tiempo de respuesta muy bajo.
  • LG OLED GX (55 pulgadas) por 1.699 euros (Precio original 2.398,99 euros). Viene de una rebaja que lo dejó a 1.799 euros, quedando ahora unos 100 euros por debajo de dicho precio. Se trata de uno de los modelos más completos de LG actualmente, con un panel OLED excelente, compatibilidad con HDMI 2.1, G-Sync y otras bondades que hacen de él una opción excelente para jugar.


Monitores de oferta en el Black Friday

12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

Los monitores siguen teniendo algunas peculiaridades que los hacen la opción predilecta para los jugadores de PC, así como muchos jugadores de consola que se dejan encandilar por sus bondades. Estos son algunos de los modelos que más nos han gustado durante estas rebajas:


  • LG 27GL850-B por 359 euros (Precio original 499 euros). Los paneles Nano IPS que LG ha estado empleando en algunos de sus monitores recientes nos parecen algunos de los mejores paneles que podemos encontrar actualmente en el mercado, por lo que, naturalmente, los monitores que los emplean también suelen constar entre nuestros favoritos. Es el caso de este GL850, con una resolución QHD, una tasa de actualización de 144 hercios y compatibilidad directa con G-Sync, es un modelo completo que aunque ya tenga un sucesor en el mercado, tiene una oferta muy interesante ahora mismo.
  • ASUS VG279Q por 205,99 euros (Precio original 299 euros). Este monitor con tecnología IPS, una buena representación del color y una tasa de refresco de 144 hercios cuenta con un precio excelente para sus características; además su resolución FHD lo hace un modelo asequible en términos de potencia.
  • Philips 288E2A por 255,99 euros (Precio original 299 euros). Un monitor sencillo con un panel IPS y resolución 4K por un precio asequible. Carece de características dedicadas a los jugadores, y elementos como HDR o similares; sin embargo, es una de las vías más asequibles para jugar en 4K nativos, especialmente al precio que tiene tras su última rebaja.
  • Samsung S34J552 por 299 euros (Precio original 449 euros). Este modelo ultra panorámico, con un panel Va con un rico contraste y una resolución QHD, cuenta con un precio excelente ahora mismo. Cuenta con algunas características aprovechables por los jugadores, como compatibilidad con FreeSync o unos 4 ms de latencia en GtG, por lo que, con su rebaja actual, puede ser una opción interesante.
  • Samsung C27RG50 por 311 euros (Precio original 349 euros). Una de las opciones más interesantes que podemos adquirir ahora mismo si buscamos un monitor de 140 hercios es este modelo de Samsung, ya que cuenta con características muy aprovechables en el entorno competitivo, que también son interesantes para el juego habitual, como lo es la compatibilidad con G-Sync, o su alto nivel de contraste, fruto del uso del panel VA de la compañía. Desgraciadamente no es el mejor precio que ha tenido últimamente, pero es el mejor al que se encuentra estos días, unos 40 euros por debajo de su precio habitual.
  • Asus ROG Swift PG35VQ por 2.199 euros (Precio original 2.498 euros). Para aquellos obsesionados con adquirir el monitor más avanzado del mercado, el Rog Swift de Asus se encuentra con unos 300 euros de rebaja sobre su precio habitual, dejando el modelo en unos poco alcanzables 2.200 euros; por ellos obtenemos un panel QLED ultra panorámico, con 200 hercios de refresco, resolución WQHD, un tiempo de respuesta de 1ms GtG y compatibilidad con DisplayHDR1000 y G-Sync, siendo uno de los modelos más completos del mercado actual.


Otros contenidos relacionados que pueden interesarte

12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

Siguiendo nuestra peculiar cobertura durante estos días, hemos comenzado a reunir una buena colección de ofertas previas al Black Friday, estos son algunos de los conjuntos de ellas que más nos han gustado:



Pero 3DJuegos no está sola en este viaje a través de la marea de ofertas que podemos encontrar en los días previos al Black Friday; en esta búsqueda del tesoro improvisada que hacemos para encontrar las ofertas más interesantes posibles estos días nos acompañan muchos otros medios; como página hermanada con algunos de ellos, como lo son las geniales Xataka o Vida Extra, entre otras muchas, estos son algunos de sus textos cubriendo sus descubrimientos durante estos días; aquellos que hemos considerado relacionados con lo que hemos tratado aquí:




Ofertas adicionales ajenas a nuestras pantallas

12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

Como hemos hecho en alguna otra ocasión, durante estos días de promociones, ofertas y campañas añadimos algunas adicionales al final de nuestros textos. En esta ocasión, estas promociones nos llegan de la mano de Amazon, y creemos que algunas de ellas pueden ser de interés general para nuestros lectores:


  • 30 días gratis de Amazon Prime para nuevos registrados. Para aquellos que aún no hayan formado parte del servicio de Amazon Prime y sus ventajas para comprar en el famoso marketplace digital, los treinta primeros días de dicho servicio son gratuitos para los nuevos registrados. Tras ellos, aplicará la tarifa habitual de 36 euros al año.
  • 90 días de prueba para Prime Student. Si eres estudiante, Prime Student es un formato de pago reducido para Amazon Prime que conserva las ventajas del servicio original a un precio algo menor. Identificándote como estudiante tienes la friolera de 90 días de prueba antes de embarcarte o no en el servicio, por lo que te instamos a echarle un vistazo si te interesan las ventajas de Amazon Prime.
  • 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Si bien los usuarios con Amazon Prime disponen de acceso inmediato a Amazon Music, aquellos que busquen algo más tienen disponible la versión Unlimited del servicio, con acceso ilimitado, compatibilidad directa con Alexa y otras ventajas. Para nuevos registrados, el periodo de prueba es de 3 meses.

Más sobre: Black Friday 2020, Ofertas y Monitores y pantallas.