Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

Seleccionamos cinco de las ofertas más interesantes en videojuegos durante la semana del Black Friday.

Por / 39 comentarios
Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

Los videojuegos son el combustible que energiza los diferentes sistemas que pueblan el medio, así como el alimento que nutre a los jugadores; sin duda, la pieza más importante de todo el medio. Por esta misma razón, merecen un espacio especial durante estos días de rebajas; este es uno de esos espacios, en el que veremos algunos de los títulos que podemos encontrar en oferta durante esta semana del Black Friday.


Juegos para PlayStation 4 en oferta durante este Black Friday

Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

PlayStation 5 ya está con nosotros, pero el catálogo de PlayStation 4 es tan extenso que aún vemos un interés inmenso en muchos de sus títulos, exclusivos o no; por ello, hemos preparado una lista con algunos de los que se encuentran en oferta estos días:


  • Call of Duty Black Ops: Cold War por 59,90 euros (Precio original 64,90 euros). La vuelta de la serie Black Ops siempre es bienvenida para los aficionados de la conocida saga bélica, como también lo es la vuelta de una campaña individual mimada y del numeroso contenido multijugador que incluye el título.
  • Marvel's Avengers (Edición Exclusiva de Amazon) por 39,99 euros (Precio original 59,99 euros). El reciente título de acción RPG basada en una de las franquicias más grandes del mundo del entretenimiento actual está de oferta. Desarrollado por Crystal Dynamics, el título muestra un amplio plantel de héroes que gustará a quienes sean aficionados del género, o aquellos que gusten de su gameplay.
  • A Plague Tale: Innocence por 19,99 euros (Precio original 49,99 euros). Este título independiente de Asobo Studio se ganó la simpatía de su público por lo humano de su historia y su increíble puesta en escena; juntas ambas cualidades hacen de él un título muy disfrutable que podemos conseguir ahora en físico por muy poco.
  • Final Fantasy VII Remake por 36,90 euros (Precio original 52,90 euros). Sí, hemos incluido hace poco a FFVII Remake en una lista anterior, pero es que el título de Square Enix ha vuelto a bajar de precio tras algunas fluctuaciones en su precio; a razón de ello, lo queremos destacar una vez más, para aquellos que aún no se hayan hecho con él y estén interesados vean la oportunidad.
  • Red Dead Redemption 2 por 24,99 euros (Precio original 69,99 euros). El último gran lanzamiento de Rockstar tampoco ha querido faltar a su cita con las rebajas de estas fechas, por lo que vuelve a aparecer en stock con un precio muy reducido.


Juegos para Xbox en oferta durante este Black Friday

Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

La marca Xbox vive un momento mágico ahora mismo, con sus nuevas consolas teniendo una buena salida al mercado y sus jugadores con la visión de nuevos títulos en el horizonte; hasta que estos lleguen, podemos completar títulos pendientes, o engrosar nuestra biblioteca con las siguientes ofertas:


  • FIFA 21 Standard Edition por 42,90 euros (Precio original 59,50 euros). Compatible con Xbox One y Xbox Series, el último lanzamiento de esta conocida saga deportiva retoma su habitual camino para ofrecer una entrega que sume más frente a todo lo que sus predecesores han hecho.
  • Mafia I: Edición Definitiva por 24,95 euros (Precio original 39,95 euros). La puesta a punto de este clásico de los sandbox de mundo abierto ha recibido muchas alabanzas por parte de nuevos jugadores y aficionados que retornan para recorrer, una vez más, las calles de Lost Heaven.
  • Assetto Corsa Competizione por 29,90 euros (Precio original 39,90 euros). Una de las sagas de simulación más queridas de los últimos tiempos se encuentra de rebajas en las consolas de Microsoft. Aquellos que abracen el abrigo de las carreras alejadas del ajetreo arcade encontrarán en este título un gran aliado.
  • Star Wars: Squadrons por 23,99 euros (Precio original 39,99 euros). El reciente título de combates espaciales ambientado en el universo de Star Wars se encuentra de oferta en la tienda virtual de Microsoft con motivo de la reciente colaboración entre Microsoft y EA; si eres aficionado a la saga y disfrutaste de las anteriores entregas de la mano de EA, es muy probable que también disfrutes de esta aventura, ya sea multijugador o en solitario.
  • Arkane Anniversary Collection por 29,99 euros (Precio original 99,99 euros). En algún Cazando Gangas ha aparecido esta recopilación, que trae consigo los dos Dishonored y el último Prey por un precio tan excelente como cada uno de los juegos que incluye este pack; razón por la cual hemos querido destacar aquí el mismo una vez más.


Juegos para Nintendo Switch en oferta durante este Black Friday

Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

Nintendo Switch ha tenido un buen año gracias al lanzamiento de títulos exclusivos y colaboraciones con third parties con sagas propias; tal vez por ello vemos algunos de estos lanzamientos en oferta estos días de rebajas. Hemos incluido algunos aquí.


  • Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo por 49,90 euros (Precio original 59,99 euros). El reciente musou basado en el universo de The Legend of Zelda Breath of the Wild nos cuenta qué sucedió antes de la era que vivimos en dicho título, y lo hace con un gameplay que los aficionados del anterior Hyrule Warriors recordarán con cariño.
  • Pikmin 3 Deluxe por 49,90 euros (Precio original 59,99 euros). Este título de puzzles espaciales a resolver gracias a nuestros ferales compañeros de aventura salió originalmente en WiiU, pero dada la calidad del título y la poca popularidad de la consola, vive una segunda vida en Switch.
  • Zelda Link's Awakening Remake por 45,90 euros (Precio original 59,99 euros). Esta reimaginación de uno de los Zelda más peculiares jamás creados recrea desde cero todo lo que hizo grande al original de Game Boy, añadiendo algo más de contenido en el proceso.
  • Spyro Reignited Trilogy por 26,90 euros (Precio original 39,99 euros). Esta puesta en forma de la trilogía original del dragón morado adapta la apariencia de sus tres principales títulos para acercarlos a los estándares actuales manteniendo su gameplay, algo que los fans de los originales agradecerán enormemente, mientras abren las puertas a nuevos jugadores a conocer las aventuras de Spyro.
  • Deadly Premonition Origins + Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise por 54,95 euros (Precio original 79,99 euros). Ambos títulos de culto por sus rarezas y genialidades, se dice que a la obra de Hidetaka Suehiro sólo puede odiarse o amarse de forma incondicional, aunque para descubrirlo tendremos que hacernos con ellas irremediablemente. Por suerte, ambos títulos están de oferta en un pack doble para Nintendo Switch.


Juegos para PC en oferta durante este Black Friday

Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

De las múltiples plataformas de compra que encontramos dentro del PC, la Humble Store es la que parece estar más activa durante estos días, motivos por el cual encontramos algunas ofertas más de ella entre nuestros destacados.


  • Titanfall 2 por 9,89 euros (Precio original 29,99 euros). Encontramos a este fantástico shooter fuera de la plataforma de compra de EA que había sido su hogar hasta ahora. Cuenta con una de las campañas más interesantes del género de los últimos años, así como un gunplay y navegación excelente, que aún hoy sigue siendo muy buena dentro del género.
  • Carrion por 15 euros (Precio original 19,99 euros). Carrion es uno de los indies nominados a juegos independiente del año en The Game Awards, y lo es por su innovador concepto y divertido gameplay. Si queremos añadirlo a nuestra propia biblioteca, esta es una de las opciones más asequibles.
  • DOOM Eternal Deluxe Edition por 29,60 euros (Precio original 89,99 euros). Esta es la versión más completa que podemos adquirir de uno de los grandes nominados a juego del año en The Game Awards, y ahora está a un precio fantástico en la Humble Store.
  • Sekiro: Shadows Die Twice Edición Juego del Año por 38,99 euros (Precio original 59,99 euros). Y hablando de juego del año, el anterior ganador se encuentra también rebajado en la Humble Store a un precio muy apetecible.
  • Satisfactory (Early Access) por 23,99 euros (Precio original 29,99 euros). Que no os engañe la etiqueta de acceso anticipado de este título, Satisfactory es uno de los juegos de Simulación y gestión más interesantes que hemos visto en los últimos años en PC, mezclando las peculiaridades de la navegación en 3D por un mundo vivo con las peculiaridades de una obra que bebe de títulos como Factorio de forma muy solvente, aún en su estado actual.


Otros contenidos relacionados que pueden interesarte

Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

Siguiendo nuestra peculiar cobertura durante estos días, hemos comenzado a reunir una buena colección de ofertas previas al Black Friday, estos son algunos de los conjuntos de ellas que más nos han gustado:



Sin embargo, 3djuegos no está sola en este viaje a través de la marea de ofertas que podemos encontrar en los días previos al Black Friday; en esta búsqueda del tesoro improvisada que hacemos para encontrar las ofertas más interesantes posibles estos días nos acompañan muchos otros medios; como página hermanada con algunos de ellos, como lo son las geniales Xataka o Vida Extra, entre otras muchas, estos son algunos de sus textos cubriendo sus descubrimientos durante estos días; aquellos que hemos considerado relacionados con lo que hemos tratado aquí:




Ofertas adicionales ajenas a los Videojuegos

Los mejores juegos para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2020

Como hemos hecho en alguna otra ocasión, durante estos días de promociones, ofertas y campañas añadimos algunas adicionales al final de nuestros textos. En esta ocasión, estas promociones nos llegan de la mano de Amazon, y creemos que algunas de ellas pueden ser de interés general para nuestros lectores:


  • 30 días gratis de Amazon Prime para nuevos registrados. Para aquellos que aún no hayan formado parte del servicio de Amazon Prime y sus ventajas para comprar en el famoso marketplace digital, los treinta primeros días de dicho servicio son gratuitos para los nuevos registrados. Tras ellos, aplicará la tarifa habitual de 36 euros al año.
  • 90 días de prueba para Prime Student. Si eres estudiante, Prime Student es un formato de pago reducido para Amazon Prime que conserva las ventajas del servicio original a un precio algo menor. Identificándote como estudiante tienes la friolera de 90 días de prueba antes de embarcarte o no en el servicio, por lo que te instamos a echarle un vistazo si te interesan las ventajas de Amazon Prime.
  • 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Si bien los usuarios con Amazon Prime disponen de acceso inmediato a Amazon Music, aquellos que busquen algo más tienen disponible la versión Unlimited del servicio, con acceso ilimitado, compatibilidad directa con Alexa y otras ventajas. Para nuevos registrados, el periodo de prueba es de 3 meses.

Más sobre: Black Friday 2020 y Ofertas.