El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa y Ubisoft anuncia un parche con abundantes mejoras

El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa y Ubisoft anuncia un parche con abundantes mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha publicado un comunicado detallando los próximos planes con el sandbox ambientado en Londres.

Llegan novedades con respecto a Watch Dogs Legion, la última entrega de las aventuras de mundo abierto de Ubisoft, que en esta ocasión nos llevan a una Londres distópica donde cualquiera puede ser el protagonista. La empresa gala ha anunciado novedades y, como suele darse en este tipo de casos, hay una de cal y una de arena.

La noticia positiva es que la actualización 2.20 del juego llegará a PlayStation, Xbox, PC y Stadia esta misma semana, sin una fecha concreta. Entre los añadidos, además de solucionar algunos problemas experimentados por los jugadores en estas primeras semanas, destaca la inclusión de un botón de salvado manual en la versión de PC. Así como otras mejoras de estabilidad para las versiones de Xbox One, Series X|S y PS4.

El Modo Online de Watch Dogs Legion no llegará hasta 2021

Lo negativo viene del anuncio por parte de Ubisoft del retraso del Modo Online previsto para Watch Dogs Legion, que llegará a comienzos de 2021, tal y como afirman. El estudio apunta a que se quieren centrar en arreglar los problemas que están apareciendo en la campaña y por eso necesitan más tiempo para probar la experiencia online y que esté lista sin contratiempos.

Para el futuro cercano, también recuerdan que pretenden que el próximo mes puedan estar disponibles las mejoras de estabilidad y optimización en PC, con el objetivo de alcanzar 60 FPS estables en los equipos de gama alta. Si queréis saber qué tal ha salido el juego, no os perdáis nuestro análisis de Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.