Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

Accesorios y packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch entre las ofertas destacadas del Black Friday

Mandos, aurículares, consolas y mucho más entre esta nueva selección de descuentos por el Black Friday.

Por / 9 comentarios
Accesorios y packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch entre las ofertas destacadas del Black Friday

A lo largo de esta semana hemos cubierto en algunas ocasiones algunos de los accesorios disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero no hemos enfocado un texto entero entorno a ellas; ese es el objetivo de este texto: dar una mayor cobertura a algunos de los accesorios y packs de consolas que hemos visto a lo largo del día de hoy, el último antes del Black Friday.


Accesorios para PlayStation 4 y packs de consolas en oferta en el día de hoy

Accesorios y packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch entre las ofertas destacadas del Black Friday

Comenzando por la consola de Sony, esta suele disfrutar de una buena cobertura por parte de la propia Sony y terceros que se embarcan a crear artículos para ser aprovechados por ella; en esta lista nos centramos en el primero de los nombrados.


  • Mando Dualshock 4 V2 por 39,99 euros (Precio original 66,99 euros). El mando original de PS4 se ha rebajado pocas veces a lo largo de la vida de la consola de Sony, por lo que, si necesitas uno sea por la razón que sea, estas es una de tus mejores oportunidades para conseguirlo.
  • Auriculares Steelseries Arctis 1 Wireless por 89,99 euros (Precio original 119,99 euros). Esta revisión de los Arctis originales son una de las opciones más interesantes en cuanto a sonido inalámbrico de las que disponemos actualmente, tanto por compatibilidad como por prestaciones; ahora se encuentra de oferta.
  • Marvel's Iron Man VR + Move Twin Pack por 78,99 euros (Precio original 99,99 euros). Independientemente de si te interesa o no el título de Iron-Man incluido en este pack, al precio al que se encuentra actualmente es una de las mejores formas de conseguir dos mandos de movimiento PlayStation Move.
  • PlayStation VR Megapack 3 por 229,99 euros (Precio original 329,99 euros). Este completo pack para la realidad virtual de Sony incluye todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de los títulos que incluye. Además, el caso es compatible con PlaySation 5.
  • Consola PlayStation 4 + Dualshock 4 V2 + Spider-Man: Miles Morales por 329,99 euros (Precio original 384,89 euros). Para quienes aún a estas alturas anden tras una PlayStation 4 a buen precio, este pack incluye una versión Slim de 500GB junto a un mando adicional y al nuevo título de Spider-Man.


Accesorios para Xbox y packs de consolas en oferta en el día de hoy

Accesorios y packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch entre las ofertas destacadas del Black Friday

Hablar de accesorios para Xbox One es hacerlo también de accesorios para Xbox Series, dada la compatibilidad casi total entre periféricos, dispositivos y accesorios aprovechables en la anterior familia de consolas de Microsoft; buena parte de los aquí destacados disfrutan de dicha capacidad de aprovechamiento.


  • Mando Xbox Series por 49,99 euros (Precio original 59,99 euros). La revisión del mando que tantas alegrías ha dado a Microsoft, con la peculiaridad de encontrarse ligeramente rebajado con respecto a su precio original. Es totalmente compatible con Xbox One y Xbox Series.
  • Auriculares Steelseries Arctis 1 Wireless por 89,99 euros (Precio original 119,99 euros). Al igual que sucede con la versión Bluetooth, esta revisión del modelo de Steelseries es una de las mejores propuestas actuales en las consolas de Microsoft por el precio al que se encuentra en oferta.
  • Volante Logitech G920 Driving Force por 199 euros (Precio original 279 euros). Formó parte de nuestra selección de recomendados en nuestra guía de compra para volantes de simulación; aunque ahora hay una nueva versión, la compatibilidad con las nuevas consolas de Microsoft y su precio actual nos hace recomendar este volante aquí también.
  • Almacenamiento externo WD My Passport (5TB) por 102,19 euros (Precio original 149,99 euros). El almacenamiento externo en Xbox One es una opción perfectamente válida, y en Xbox Series sigue siendo útil, por lo que creemos que esta oferta para este disco duro externo de WD es una buena propuesta.
  • Consola Xbox One S Digital Edition por 159 euros (Precio original 219 euros). Para aquellos que quieran disfrutar del catálogo de Xbox y las ventajas del Game Pass sin recurrir a un PC y sin tener que adquirir una consola de nueva generación, tal vez esta propuesta para la Xbox One S sin lector pueda ser de su agrado. Además, incluye dos títulos para disfrutar de la consola.


Accesorios para Nintendo Switch en oferta en el día de hoy

Accesorios y packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch entre las ofertas destacadas del Black Friday

Nintendo Switch, por su naturaleza convertible y portátil, parece una consola hecha para que sus accesorios brillen, ayudando la mayoría de ellos a resaltar las cualidades de la consola, o a suavizar las asperezas de algunos de sus puntos flacos. En esta lista nos centramos en su versión original, pero muchos de los artículos incluidos puedes usarlos con su versión Lite.


  • Joy-Con color Neón por 74,95 euros (Precio original 84,95 euros). No es el mejor precio que hemos visto a lo largo del año para estos controladores para la consola híbrida de Nintendo, pero siguen siendo una pieza clave de la consola en su edición normal, y siguen estando por debajo de su valor original.
  • Tarjeta SanDisk microSDXC para Nintendo Switch por 63,85 euros por Texto euros (Precio original 89,90 euros). Este es uno de los precios más bajos por el cual hemos encontrado hasta ahora esta tarjeta MicroSDXC de SanDisk oficializada por Nintendo; este sello aporta poco valor adicional, pero la compatibilidad con la consola está asegurada, cuenta con mucho espacio, su diseño es bonito, y está de oferta.
  • Adaptador Bluetooth Gulikit por 21,59 euros (Precio original 29,99 euros). Este pequeño adaptador nos permite conectar dispositivos bluetooth a nuestra Nintendo Switch para disfrutar de periféricos como auriculares inalámbricos sin problemas de incompatibilidad.


Nuestra cobertura de los días previos al Black Friday hasta ahora

Accesorios y packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch entre las ofertas destacadas del Black Friday

Cerrando este texto, queremos repasar algunas de nuestras recopilaciones de ofertas que han tenido lugar durante estos días previos al Black Friday; todas ellas relacionadas en mayor o menor medida con la lista expuesta aquí:



Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Más sobre: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Accesorios, Ofertas y Black Friday 2020.