Si sientes pasión por Xbox y tienes 10.000 dólares, este collar de oro de 14 quilates te interesa

Si sientes pasión por Xbox y tienes 10.000 dólares, este collar de oro de 14 quilates te interesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una creación en oro macizo, decorada con diamantes y esmeraldas con el verde de Xbox.

¿Eres fan de Xbox? ¿Te sobran 10.000 dólares? Y, ¿te gustan las cosas doradas? Si has respondido "sí, sí y sí" a estas tres preguntas, en King Ice tienen cubiertas tus necesidades. La joyería de Los Ángeles, conocida por sus colaboraciones con Snoop Dogg, Wu Tang Clan o Death Row Records, da el salto del rap a los videojuegos con esta obra digna de colgar del cuello de Phil Spencer: un logo de Xbox en oro macizo de 14 quilates, decorado por piedras preciosas, que os hará destacar en todas partes.

Se trata de una pieza única en la forma de una semiesfera, con los dos cortes en el centro que dan imagen a la conocida "X" de la marca de los de Redmond. El colgante en sí está realizado en oro de 14 quilates, cubierto en el exterior por diamantes SI1. Y en su interior, en el corazón del logo, el verde brillante de Xbox por medio de esmeraldas genuinas incrustadas en la pieza. Todo ello acompañado por una cadena de oro de 14 quilates, a juego con el resto de la pieza.

Imagen de Xbox Series X

Esta creación es muy escasa, y de hecho, al momento de redactar la noticia solo quedaba un único collar disponible a la venta. Aquellos interesados en hacerse con él, pueden adquirirlo desde la tienda de King Ice, pero ojo, su precio se sitúa en los 10.000 dólares. Si eso se sale de vuestro presupuesto, o si se agota la última unidad y no queréis quedaros con las manos vacías, este diseñador ofrece también un anillo con la esfera de Xbox a un precio más asequible, unos 60 dólares.

Este anillo está realizado en bronce, recubierto por una capa de oro de 14 quilates, y con piedras de imitación, pero no por ello deja de ser de lo más llamativo. Puede que no sea el regalo que tuvierais en mente para estas navidades, pero las joyas nunca fallan. Pasamos de los anillos y colgantes a las consolas, donde os recordamos que Xbox Series X ya está disponible, y que Phil Spencer ha explicado los motivos tras su falta de stock en estas semanas. Si buscáis haceros con una, y queréis más información sobre ellas, aquí tenéis nuestro análisis de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...