El arte de Demon's Souls: 15 imágenes que ilustran la pasión por el remake

El arte de Demon's Souls: 15 imágenes que ilustran la pasión por el remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los artistas de Bluepoint Games celebran la llegada del juego a PlayStation 5.


Hace más de diez años, Demon's Souls puso los cimientos del fenómeno que actualmente atiende al nombre de Dark Souls. La primera piedra del legado construido por From Software. Recientemente, PS5 se ha estrenado con un impresionante remake desarrollado por Bluepoint Games, así que no son pocos los jugadores que lo están disfrutando de nuevo... o descubriendo por vez primera.

Como bien sabéis, el apartado artístico es uno de los elementos más potentes de la saga creada por Hidetaka Miyazaki. Para esta ocasión, diferentes artistas han dado lo mejor de sí mismos para conquistarnos una vez más a través de la vista. Aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros algunas ilustraciones que dejan claro el derroche artístico de Demon's Souls.

Prisión de la Esperanza - Por Kakob Minasian
Rey de la Tormenta - Por Kez Laczin
Templo Subterráneo - Por Crhistian de los Santos
Dios Dragón - Por Adam Rehmann
Límites de la Isla - Por Juan Pablo Roldán
Torre de Latria - Por Jarrod Hollar
El Empalador - Por José Parodi
Capilla del Ídolo de los Necios - Por Dave Nolan
Camino del Ritual - Por Matthew Via
Muralla de Boletaria - Por Trov Mishler
Introducción - Por Masahiro Sawada
Yurk, el Jefe Silencioso - Por José Parodi
Zona inferior de Latria - Por Christian de los Santos
Puente de Boletaria - Por Adam Rehmann
Bajo el Nexo - Por Masahiro Sawada

Mark Skelton, Director de Arte de Bluepoint Games, ha confesado en ArtStation que el estudio está "impresionado por la acogida tan positiva que ha tenido el juego". Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de asegurar que el principal objetivo del equipo era "mantener intacto el núcleo del título original", aunque sin renunciar a plasmar su propia personalidad.

Pero en realidad hay más autores, y son estos: Adam Rehmann, Hakob Minasian, José Parodi, Juan Pablo Roldán, Kez Laczin, Masahiro Sawada, Christian de los Santos, Jarrod Hollar, Dave Nolan, Jared Brooks, Matthew Via, Troy Mishler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.